Capitulo 19. Ganas de besarlo.

129 6 0
                                    

Entramos a mi departamento,estabamos muy cansados,el se sentó en el sofa tratando de aguantar el sueño y platicar conmigo pero a los minutos se durmió,tome su hombro y lo jale para que se acostara en el sofá,le quite la gorra,le traje una manta y lo arrope,cansada me quite el maquillaje y lave mi cara,me cambie de ropa,me puse una sudadera negra y short y me dormí.
Al otro día,me levanté y enseguida fui a ver a rubén seguía dormido,se veía tan lindo que no pude evitar observarlo y darle un beso pero se despertó.

J:Hola.

R:Hola¿que pasó? ¿estoy en tu casa?

J:Asi es,te quedaste dormido aquí en el mueble.

R: te ves muy guapa en las mañanas.

J:¿Despeinada y desarreglada?

R:Sí,me gusta como te ves.

J:Gracias,haré el desayuno,quedate.

R:¿como te cayeron mis amigos?

J: muy bien,son muy divertidos.

R: ¿os gustó la fiesta?

J: sí,mucho estuvo muy bien.

R: vale,me alegra que os haya gustado,quería que la pasaras bien.

J: si asi fue .- se levantó de el mueble y me miró con mucha atención hacía mis ojos y a mis labios y se empezó a acercar a mí.

R:Joder pero no puedo creer,cuanto me gustas.- se acercó al estar enfrente mía,inclinó la cabeza hacia mis labios,iba besarme pero se detuvo y me dio un beso en la frente.

R:Olvide que no puedo besarte hasta que tu quieras.

J:esta bien,no te preocupes .-hize de desayuno unos hot cakes,terminamos de desayunar y vimos pokemon,estaba recargada en su hombro y vimos una película ,estuvo toda la mañana conmigo,la verdad es que tenía muchas ganas de besarlo ¿porque no lo hize? Me gusta muchísimo,me divierto mucho con el,me escucha y me siento agusto con el... de repente tocaron la puerta interrumpiendo nuestro momento juntos,fui a abrir la puerta y era mariana.

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora