Desperté en la mañana del lunes,tomé un baño y me arreglé para ir a la universidad,no podía dejar de pensar en el fin de semana tan raro pero bonito que tuve,tanto que apenas lo asimilaba,tenía muchas ganas de contarle a Mariana aunque sabía que me regañara,pero no me importó y la busque en la universidad,hasta que la vi sentada en la cafeteria.J:¡Mariana! ¡Hola!
M: ¡Hola! ¿dónde te metiste el viernes? Te busqué por todo el lugar y no te encontré.
J:Estoy muy bien,ya que tuve un fin de semana tan bonito,pero raro y amm...me sentí mal y rubén me llevo a casa.
M:Ahhh,ya veo se fueron juntos y ¿que paso?
J:Le agrado a rubén,me lo dijo y yo le dije que el a mi también y que debemos conocernos para ver si pasa algo más.
M:Me alegro mucho,poco a poco se va ir dando una relación si es que son compatibles.
J:Si...bueno eso quedamos de acuerdo después de...es que... paso algo más .
M: ¿Se besaron verdad ?
J:sí...también estuvimos juntos jah ya sabes a que me refiero
M: ¡¿Qué?!vaya que tomaron de más en esa fiesta y ¿christian? Que pasará con el,tu le gustas y le diste una oportunidad.
J:Hablaré con el y le dire lo que siento por rubén.
Después de haberle contado toda la historia de mi fin de semana a Mariana,fui a buscar a christian y hablar con el.
C:Hola guapa ¿como éstas?
J:Bien y ¿tú?
C:preocupado ¿Donde te metiste el viernes?
J:Me sentí mal y Rubén como vive en el mismo edificio que yo,me acompañó a casa.
C: Con ese mal cayente.
J:debo decirte que lo nuestro no podrá ser.
C: ¿porque? ¿te gusta alguien?
J:Sí,me gusta Rubén
C: ¿De ese tipo? No se que le ven,vaya de quien te enamoras ¿crees que algún día te haga caso?teniendo amigas del medio ese de youtube,lo dudo,eres guapa y todo pero no eres su tipo,eres muy diferente a el...bien y espero algún día te responda.
J:solo quería ser sincera,lo siento.
C: Aff no te preocupes,gracias por decirmelo,Adiós .
ESTÁS LEYENDO
"El juego del Destino" Novela de RubiusOMG
FanfictionIntroducción. Me llamo Jazmín ,tengo 19 años,delgada,cabello largo y ondulado,estatura mediana,no muy sociable y algo tímida. He decidido irme a España,terminar mi carrera de ingeniería química...espero cambiar de vida,seguir mis sueños y porque no...