Capitulo 16. Mal humor.

124 7 0
                                    

Desde ayer lunes sin ver a Rubén,pero mejor la verdad me sentí de mal humor después de lo de christian,rubén me mandó un mensaje de que lo acompañara a la plaza a comprar un videojuego asi que aprovecharé para comprarme un vestido para la fiesta de youtubers,paso por mi a la universidad,ví a lo lejos a christian haciendo caras y eso me enfadó,llegamos a la plaza,le dije que compraría un vestido y que me esperara.

R:No os tardeis años,quiero salir joven y no anciano.

J:bah,que exagerado .-entramos a una tienda y empeze a probarme vestidos.

R: ¿Ya? Llevamos horas ¿Que hacéis?

J: ¿Que hago? Busco unicornios de arcoiris.

R: joder,pero ponte este y ya vamonos .-un vestido de flores.

J: ¿Que te pasa? No me pondré eso.

R: cual sea pero vamonos ya me aburrí.

J:te aguantas,tu me pediste que te acompañara.- vi un vestido azul,me lo probe y me gustó.

R:te veis guapa ¿nos vamos?

J: aff si...

Salimos de la tienda y ambos malhumorados,que tipo no conocia sus momentos de gruñón.

R: ¿y el vestido?

J: No quiero ese...

R: ¡¡¡pero estaba bieeen!!!

J:no mejor vamos a otra tienda .- llegamos y vi otro hermoso vestido azul y me lo probé

Este me llevaré.

R: ¿Me estáis vacilando? Es el mismo vestido de la otra tienda joder!

J:No,es otro azul.

R:Ya me canse.

J: Relajate,ya lo compré última vez que vengo contigo.

R: Gracias Dios!

J: Vamos por tu estúpido juego.

Como era de esperarse,tardó años viendo juegos y aunque ya los tenía los veia para molestarme asi que salí de la tienda.

R:joder,no sabía que fueras así

J:Me estas conociendo.

R: no eres así,que te paso?

J:Nada,solo estoy de mal humor y tu desesperación me enojo más.

R:Perdon,pero si tardaste.

J:Lo siento.

R: ¿Queréis ir al cine mañana?.-me tomo de la mano y me sonrió.

-No quiero verte así,me gusta verte sonriendo.

J:Está bien,vamos.

Empezamos a caminar y veníamos muy callados ,yo no dejaba de pensar en las palabras de christian,quizás tenía razón como rubius el youtuber mas importante se enamorara de mí,eso me ponía de mal humor y muy confundida pero decidí que pase lo que tenga que pasar.

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora