Pasaron los días y me dirigí al aeropuerto de la cd de México,tome mi vuelo a Madrid ansiosa por verlo de nuevo,lo extrañe demasiado tenía muchas ganas de abrazarlo,ver esos ojos verdes,de besarlo y ver esa sonrisa,esas horas de vuelo se me hicieron años y al bajar de el avión,estaba muy ansiosa ya que el estaría esperando mi llegada,lo vi y corrí a abrazarlo y nos besamos.
Llegamos a mi departamento,me empezó a platicar de Noruega y lo que hizo al igual que yo.R: os extrañe mucho .- me besó tiernamente.
J: y yo a ti.- lo abraze.
R: ya no os dejare ir.
J: jajajaja y ¿porque?
R: porque me hacéis falta y mejor os quedáis conmigo.
J:Me agrada la idea.- le sonreí
R: te quiero tanto,joder que me has hecho .-me empezó a besar intensamente,después a mi cuello, yo solo le agarraba el cabello,regresó a mi boca y siguió besandome ,me acosté en el sofá y el se puso encima mía,me quito la blusa y yo le quite su camisa,volvió a mi cuello lo besaba de prisa y con sus manos buscaba desabrochar mi brassier, pero llamaron a la puerta,nos levantamos y nos vestimos rápidamente y fui abrir la puerta.
Mariana: ¡¡¡Hola!!! te extrañe mucho .- me abrazó.
J:¡Holaa! Yo también ¿Como estas? Pasa.
M: ¡Hola Rubén! Estoy bien y veo que ustedes también.-saludo de beso a Rubén.
R: Hola,si muy bien.
M: se nota,pero lamento llegar en este momento pero me toca estar con ella,la tienes mucho tiempo también prestamela.
R: vale,solo por hoy os dejo estar con ella .- se despidió de mariana y me dio un beso y se fue a su casa.
R: te quiere mucho,se le nota.
J: si lo se,yo también lo quiero mucho pero bueno...¿que me cuentas?
M: ¡samuel me pidió ser su acompañante en la fiesta de año nuevo!
J: woah que genial,siguen hablando.
M:si ,cada vez hay mas confianza y ya salimos hace dos días fue tan lindo,me gusta mucho.
J:Me alegra mucho,mañana será una gran noche.
M: Ya quiero sea mañana.
ESTÁS LEYENDO
"El juego del Destino" Novela de RubiusOMG
FanficIntroducción. Me llamo Jazmín ,tengo 19 años,delgada,cabello largo y ondulado,estatura mediana,no muy sociable y algo tímida. He decidido irme a España,terminar mi carrera de ingeniería química...espero cambiar de vida,seguir mis sueños y porque no...