Capítulo 28.Me quedo.

106 5 0
                                    

Guarde ropa en una maleta y tocaron la puerta,abrí y era christian.

C: ¿como sigues?

J: fatal,me voy mis padres tuvieron un accidente.-dije llorando.

C: ¿Queeee? Como estan?.- me tomó del brazo.

J: Graves,debo irme ahora.

C: te acompañó a México?

J: Sí ...necesito alguien que me apoye.- lloré

C: aquí estoy yo.- me dio un abrazo.

Nos fuimos a su casa,guardo ropa y tomamos el vuelo,gracias que compré los boletos por Internet,le hable a mariana con el celular de christian y le avise que me iba y que por favor no le dijiera a Rubén donde estoy y porque me fui y menos con quien.Fueron varias horas de vuelo y llegué al hospital y los vi,me sentí totalmente sola,la persona que amo me engaña y mis padres estan mal,era uno de los momentos mas difíciles de mi vida...

(Rubius)

Ha pasado 1 semana y busco a jazmín por todas partes,en su casa,en la universidad,casa de mariana y nada se de ella,no ha llegado asu casa,le ruego a mariana que me diga.

R: debes decirme ¿donde esta?

M: a Inglaterra,a una conferencia de la universidad.

R: ¿sabes exactamente donde?

M:¡no se! Como perdió el célular no me ha hablado.

R:¡con razón no me contesta! Debo buscarla...

M: esta ocupada y además esta enojada por tu traición no la atormentes mas por el momento,deja regrese no tardará.

R: tenéis razón,esperare su regreso.

(...)
¡Han pasado un mes y mañana dan de alta a mis papás,pero mi mamá principalmente necesite que la cuide y tome la decisión de quedarme aquí,le pedí a christian traiga mis papeles a España y me de baja en la universidad y pagar otro mes del departamento pero tendré que ir por mis cosas pero cuando tenga tiempo iré ,también le pedí que le avise a rubén y le diga porque me fui y el número de mi celular,lo extraño se lo que me hizo pero bueno despues de todo no me dio sus explicaciones.

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora