Capítulo 18. Quedate...

121 5 0
                                    

R:¿que os pasa?

J:Nada,hay mucha gente .

R:Si,youtubers,medios,patrocinadores ...

J:coladas...

R: jajaja también,pero tu eres mi invitada especial.

Mariana: oye...¿y yo que?

R: jajaja mis invitadas especiales.

J: Busca a vegetta,con eso mariana será feliz...

Mariana:¡No! ¿Quien es ese?

R: jajaja buena idea ire por el y por los demas a presentaros,vamos mangel

Mangel:vamoh tioh

J:ya conocerás a vegetta jajajajaja

Mariana:No!  No tan rápido ¿Pero que le digo?

J: Hola jajaja y no se trata de no verte tan emocionada,si no como que te da igual
Em eso se acercaron varios chicos.

R: ya estamos,ellos son alexby,willyrex,mangel y vegetta mis amigos y ellas son jazmín y Mariana.
Nos saludamos todos ,mariana empezó a platicar con vegetta,rubén hacia que hablaran entre ellos ,mangel y alexby con su tonterias y se les unió Rubén.

Alexby:os donde las conocéis?

R: jazmín es mi vecina y marianasu amiga.

Mangel: Si pero a esteh tioh le gustah la vecina,jazmín.

R:así es tio

Alexby:con razón,te estais comportando.

Mangel:no la quereih asustah

Yo estaba con vegetta y mariana,platicando con ellos,creo que vegetta es el que menos hace relajo cosa contraria de mariana,preferí dejarlos solos y estuve con rubén y mangel.
La fiesta se prolongó hasta la madrugada a rubén,le entrevistaron y mucha gente lo seguía,nos despedimos de todos y nos fuimos de la fiesta,llevamos a mariana a su departamento y emocionada nos contó que habló con vegetta y que le pidió el número y por último me llevó a mi departamento,estaba que moría de sueño.

J:Estuvo muy divertida la fiesta,gracias por invitarme,estoy cansadisima.

R:yo también,creo que no llegaré al elevador,caminar a mi departamento ,abrirla y caminar hasta la cama.

J: jajaja ¿que? ¿quieres dormir acaso?

R:Gracias por invitarme.-entró

J: jajaaja era broma

R: pero os me lo pediste...jajajaja pero vale me iré ...espero llegar....

J:jaja esta bien,quedate.

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora