Capítulo 24. Año Nuevo.

135 5 0
                                    

Hoy era la noche de año nuevo,me metí a bañar ,me puse un vestido corto negro,zapatillas plateadas,el cabello suelto y unas ondas,me maquille. Llegó mariana y se arregló en mi casa hasta que dieron las 10 y Rubén fue por nosotras,llegamos a la fiesta y estaba lleno toda Madrid estaba ahí,fuimos donde estaban alexby,vegetta,willyrex,luzu y lana,chetto y mangel.
Mariana inmediatamente fue con vegetta,la verdad se ven muy bien juntos, eran ya las 11:59 y comenzó la cuenta regresiva 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 ¡Feliz Año Nuevo! Gritamos,rubén me abrazó y me besó,nos empezamos a dar el típico abrazo del año nuevo y busqué a mariana pero no aparecía al igual que vegetta,rubén y yo fuimos al balcón y al llegar vimos a mariana y a vegetta besándose,Ruben los iba a molestar pero le calle la boca y lo saque de ahí. Fuimos a bailar...eran ya las 3 am,vegetta se ofreció a llevar a mariana,asi que me fui sola con rubén.

R: Este será un buen año.-me besó.

J: yo pienso lo mismo,gracias por traerme a mi casa .

R:de nada,os quiero mucho .-tomó mi mano.

J: ...¿Quieres pasar?.- creó era obvio que quería.

R: Sí claro que sí.

Entramos y fuimos a mi habitación,el se sentó en la cama y yo en sus piernas,nos besabamos intensamente,mi cuerpo extrañaba sus manos y me deje llevar por sus besos ,bajo el cierre de el vestido y me lo quite,quito mi bra,dejandone con los senos  desnudos,con solo tocarme hizo que la piel se me erizara,le quite su camisa y le besé el cuello mientras lo agarraba de el cabello,me recosto en la cama ambos desnudos y después de un juego de besos y caricias,se introdujo en mí fue tanto el placer que no evite el gemir,sus movimientos eran lentos y poco a poco subian de intensidad,haciéndome sentir plena, le arañaba la espalda,nuestras respiraciones eran intensas era tan hermoso hasta que llegó el momento de satisfacción total, salió de mi y me abrazó normalizando nuestras respiraciones,los besos eran tiernos,mis ojos se cerraban y me venció el sueño pero antes de dormir escuche...

R: os quiero mucho .- me dio un beso en la cabeza.

J: te quiero... .- quede profundamente dormida.

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora