Capítulo 20. ¿Si o no?

106 4 0
                                    

M:Hola,perdón por interrumpirlos,queria que fueramos a la feria ¡vamos!

J:¡Sii! ¿Vamos rubén?

R:si vamos,solo me voy a bañar y nos vamos

J:Si yo también! Llama a mangel para que vaya con nosotros.

R:Vale,yo le aviso.

Me fui a bañar y arreglarme,tenía mucho tiempo que no iba a una feria y me encantan,mariana no deja de molestarme con rubén y es algo que en realidad no me molesta.Llegamos los 4 a la feria,nos subimos a los carros chocones,a la montaña rusa,a las tazas y comimos algodón de azucar,mariana y mangel fueron a la casa del terror y rubén y yo fuimos a los juegos,donde ruben era muy noob y no ganaba nada.

J: jajaja mejor rindete.

R: jamás,yo soy el rubius,un gran gamer y enganchador de aros en botellas.

J: Jajaja pues pareces un noob.

R: ¿Que? A que le doy a las botellas ¿Apuestas?

J:Hecho.

R: vale¿que ganare?

J: lo que quieras.

R: vale,okay eso suena bien .- tiró a la botella y no le dio.

J:jajaja ya gané.

R: era para practicar .- le tiro y le dio a las tres botellas asi que perdí la apuesta.

J: fue de pura suerte.

R: jaja elige el premio que mas os guste.

J: eligo ese pikachu jaja

R: jajaja vale es tuyo¿asi que pido lo que yo quiera?

J: sí ¿Que quieres? .- se me acercó y me dio un abrazo,yo sentía que me pediría un beso pero me pidió ir a la noria solos y acepté,nos subimos el paisaje era muy bonito,la noche y las luces de la ciudad,me recarge en su hombro y el tomo mi mano,nos quedamos mirando y lo besé.

R: me gustas mucho.- me besó

J:tu también me gustas
R:¿queréis ser mi novia?...

"El juego del Destino" Novela de RubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora