cuatro

2.1K 249 73
                                    

“Johnny, ¿te agrado DoYoung?”

Fue lo que le preguntó su padre, al verlo en su oficina mientras el bebé jugaba en una andadera.

“Si, me agrada, es algo callado, ¿sabes?, su padre dice que es por Jeno.”

No puedo evitar mirarlo confundido, y con mucha curiosidad, DoYoung no había mencionado nada sobre tener un novio, así que sin disimular, pregunto quién era el dichoso Jeno.

“Ah, era el hermano pequeño de DoYoung, murió hace tres años.”

Ese había sido un golpe duro incluso para mi, la mirada de mi padre se torno triste, sabía que incluso si le preguntara la razón exacta del por qué, él no hablaría de eso, respetaba mucho el dolor ageno.

“Bueno, ¿a qué viene el hecho de si me agrada o no?”

Papá parece volver a la realidad mientras asiente con la cabeza.

“Le convencí para que cuidará a Hyuck, y antes de que protestes, probablemente venga a cuidarlo aquí, firmaré como si fuera su servicio para la universidad.”

La mirada que le doy es algo desaprobatoria, pero con sinceridad, no importaba mucho, la pasantía que habia hecho también fue en la empresa de mi padre, y lo único que hice fue servir cafés.

“¿no es mucha responsabilidad?”

Le preguntó mientras miro a Donghyuck, no es que sea muy inquieto, bueno, sí lo es, pero, un niño siempre es una gran responsabilidad.

“DoYoung cuido a Jeno desde que el pequeño nació, tiene experiencia, me costo convencer a Donghae, pero DoYoung acepto gustoso.”

Fue lo único dicho por su padre, lo miro con algo de inseguridad, no temía de la seguridad de su hijo debido a DoYoung, el verlo cargando le demostro que era muy bueno con los niños, pero no era fácil para Johnny, vivía con el miedo de que cualquier día Chittaphon llegará y le quitará a su pequeño bebé, aunque era suyo ante la ley, Chittaphon lo tuvo.

“Aparte, John, estará aquí, lo podrás observar y ver cualquier cosa. Sólo lo hago para que no te distraigas y atrases más en el trabajo.”

Suspiro con rendición, asintiendo a las palabras de su padre, no se podía negar, él estaba haciendo las cosas fáciles para la comodidad de ambos, su hijo y él. No quería quedar como un mal agradecido.

🐻🐻🐻

DoYoung llego la oficina una semana después, su cabello estaba algo despeinado y su respiración era rápido.

“¿Corriste?”

Preguntó apartando la vista del computador, Donghyuck estaba durmiendo en un sillón que había en la oficina, DoYoung sentía que más que una oficina era una pequeña casita, sin cocina, ni baño, ni tele, pero si con sillón, alfombra y escritorio.

“Salí algo tarde de la universidad, lamento llegar tarde.”

Respondio con voz baja mientras hacia una pequeña reverencia, regreso su vista al computador sin prestar mucha atención, el pequeño se veía lindo de esa forma.

“No te preocupes, Hyuck ha estado tranquilo.”

Murmuró sin voltear a verlo, si terminaba eso probablemente podría salir temprano.

🐰🐰🐰

Era aburrido, se supone que había aceptado esto porque pensé que sería divertido, pero el señor Seo no había hablado desde que llegue, y Donghyuck sólo había dormido, ¿era normal que un niño de un año durmiera tanto?

Soltó un pequeño bufido sin notarlo, quería jugar, su celular estaba descargado porque ayer se había quedado dormido y no tuvo tiempo de cargarlo, porque desperto tarde, no había lógica en su vida.

Decidió sacar su cuaderno de dibujo y terminar el boceto del plano que tenía que hacer, estudiar arquitectura siempre fue algo que no tenía en mente, le parecía estresante, pero a último momento fue lo que quiso, dejando la medicina y el derecho como si nada.

Perdió la noción del tiempo mientras lo hacía, no podía evitarlo, aunque fuera un pequeño boceto quería hacerlo bien, para cuando tuviera que hacerlo en plano quedará perfecto, DoYoung era ese tipo de persona.

“Dibujas bien, ¿estudias arquitectura?”

Johnny estaba sentado a una lado de él, y no lo noto hasta que le habló, eso sobresalto a DoYoung, siempre había sido distraído y fácil de asustar, sólo pudo asentir como respuesta, viendo como la expresión de Johnny se tornaba curiosa, no entendía porque, y justo cuando iba a preguntar Johnny decidió volver hablar.

“Puedes irte a casa, hace un rato termine todo lo que tenía que hacer e incluso adelante algunas cosas.”

DoYoung se sorprendio, el solo había venido por tres horas, técnicamente no hizo nada, hubiera sentido que no fue de mucha ayuda, pero Donghyuck solo durmio.

“Muchas gracias, señor Seo.”

Fue lo único que pudo decir mientras guardaba su lápiz en el estuche, para luego proceder a guardar sus cosas en su mochila.

Mientras hacia eso Johnny lo miraba curioso, ¿qué hacía un estudiante de arquitectura en un buffete de abogados?, no iba a preguntar, quiso pensar con lógica y llego hasta el de qué tal vez ahora habian implementado el derecho en la carrera, wah.

“¿Quieres que te lleve a casa?”

Pregunto saliendo de sus pensamientos, mientras tomaba a Hyuck, el cual ni se inmuto del movimiento.

“No hace falta, puedo ir en tren.”

Johnny nego en respuesta, no iba acortar eso.

“Vamos, será un placer para mi.”

Sonrió diciendo esto, y DoYoung no pudo negarse, la principal razón fue porque tenía pereza de tomar un medio de transporte que no tuviera asientos, en esa hora casi siempre estaba lleno.

Johnny pronunció un sigueme, y este lo hizo obedientemente, hasta que llegaron, era una camioneta, no se veía como el tipo de auto que Johnny portaría, vio como dejaba a Hyuck en el asiento de bebés y cuando quiso sentarse en la parte de atrás, Johnny volvió hablar.

“Si vas ahí pensare que soy utilizado como chófer, sube a mi lado.”

No se negó, más bien se sintió avergonzado por tomar a Johnny como chófer, no pudo evitar disculparse, Johnny respondió con una gran sonrisa diciendo que solamente bromeaba.

DoYoung solo se encogió un poco en su asiento.














[ bueno, aquí en México hay algo llamado servicio, el servicio y la pasantía son totalmente diferentes, el servicio puede que sea fuera de la carrera, algo que no tiene nada que ver y la pasantía es para aprender algo respecto a la carrera, tomar experiencia, idk. Johnny no sabe pq esta menzo. ); ]

¿Qué culpa tiene el niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora