Sólo había descuidado un segundo a Donghyuck cuando salió de su vista, no estaba por ninguna parte.
Iban al supermercado a comprar lo necesario y DoYoung simplemente se descuido por ver que marca de jabón era mejor.
“Donghyuck.”
Hablo un poco alto para poder ser escuchado por el menor, que aunque no fuera tan pequeño seguía haciendo travesuras como si no hubiera un mañana.
“Donghyuck, deja de jugar a las escondidas, anda, sal y te compró el chocolate que quieras.”
Sabía a la perfección que al pequeño le gustaba perderse cuando iban de compras, tanto él como Johnny ya le habían advertido que no era lo correcto, que sólo conseguía preocuparlos.
Dejo el carrito abandonado para ir a buscar al menor, le reprendería si se trataba de una broma, pero sólo lo encontro hablando con alguien de rasgos finos, de piel blanca como la nieve y algo bajo de estatura.
“Donghyuck.”
Murmuró llegando hasta ellos, tomándolo por los hombros en forma protectora, esa persona no le traía confianza.
El otro chico se vio bastante sorprendido, noto que tal vez era de su edad, así que le asusto un poco más.
“¿Usted quién es?”
Le preguntó de forma seria dándole toda su atención, más el mayor parecía ido.
Sin querer permanecer más ahí se alejo con Donghyuck a su lado, el cual sólo se observaba nervioso.
“No sólo te fuiste de mi vista, sino que también hablaste con un desconocido, ¿sabes que peligroso puede ser eso?”
Dijo ahora tomando su mano, sabía que se encontraría avergonzado.
“Tengo doce años, appa, sueltame.”
Murmuro removiéndose, lo cual hizo a DoYoung sonreír un poco.
“No, eso te pasa por irte sin decírmelo, tienes doce pero te comportas como de cinco.”
“¿Le dirás a papá?”
Fue lo único que pudo decir el menor con el tiempo, sintiendo una mirada a su espalda, pero definitivamente no quería descubrir quien era, si era alguno de sus compañeros de colegio definitivamente le molestarían porque aun le toman de la mano, así que volvió a removerse, pero su padre sólo apreto más el agarre sin llegar a lastimarle.
“Obviamente, eso fue peligroso.”
DoYoung detuvo su caminar para voltear a verle, solto su mano y acaricio con delicadeza la mejilla del menor, viéndolo con preocupación.
“Sabes que eres nuestro bebé.”
Le regalo una suave sonrisa y Donghyuck sintió tristeza por no haber entendido que tenía que quedarse donde su appa le dijo y ahora estaba decepcionado de él.
“Sigamos con las compras.”
Vio como el mayor se dirigía a un carrito abandonado y sintió pánico.
“Appa, ese no es nuestro carrito.”
Murmuró bajito pensando que el mayor no lo había notado, pero sólo consiguió una suave carcajada de su parte.
“Si es nuestro, lo deje aquí cuando fui a buscarte.”
⊂( ̄(工) ̄)⊃
Cuando DoYoung y Donghyuck llegaron a casa llenos de bolsas, se sorprendieron de ver visita, mientras el mayor se apuraba por ir a dejar las cosas, Donghyuck sólo grito por ver a su hyung favorito.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño?
FanficJohndo historia basada ( un poco ) en la película "no se aceptan devoluciones." editando.