diez

1.4K 186 59
                                    


🧚🏻 Pudú especial 🧚🏻
[ las palabras están mal escritas con toda la intención, lo estoy haciendo mientras mi mente a analiza como las dice un niño. Alerta de cringe. ]

Papi DoYoung me estaba despetando, pero yo no quelia despeltal hoy poque Renjun me dijo que su mami le dijo que mañana no iba a ir, y mañana es hoy, supongo.

Cierto, cierto, papi DoYoung y papi osito no saben que llamo papi a conejito, no es que no les quiela decil ed que ellos no me han pleguntado.

“Hyuckie no quiede id a la edcuela.”

¿Po qué papi conejito me ve sopendido?, ¿teno una anaña en mi cala?
No, no, no, las anañas son feas y no dan poleles como en spider man.

“Hyuckie quiede comidita.”

Me guta mucho cantar, por eso se lo digo así a mi hyung, poque a él tamien le guta cantal.
En poquitito tiempo edcucho su voz, omo, no me di cuenta cuando llego papi osito, pero me gutan muchos sus abacitos, así que estiro mis bacitos esperando a que me levante como super héroe volando.

“¿Por qué Hyuckie no quiere ir a la escuela?”

¿Po qué papi DoYoung hace peguntas lalas?, es obvio que es poque no va ir Renjunnie, pero bueno, los adultos son lalos y necesitan que les lepitan las cosas.

“Poque Junnie no va ir hoy.”

Mi boquita hace una tompita de elefante pala demostrar tisteza que siento, po cierto, papi ya me tiene alzado en sus bacitos gandotes.

“Mmh, ¿te parece bien que falte, hyung?”

DoYoung papi le pregunta a papi osito, ¿quién es hyung?, siempe le dice Johnny, pero papi osito se llama papi osito, los adultos no cambian, se hacen muuuuy lalos con el tiempo.

“Esta bien, DoYoung. Hoy no tengo que ir a la oficina.”

Papi osito le dice a papi conejito, ¿po qué me ignoran?, omo, mi pancita guñe como el leoncito que Makku dijo que había en su panicta cuendo era chiquitito, ¿también teno uno?

“Papi, el león tiene hambe.”

Se me salio decile papi a conejito papi, pero papi osito respondió diciéndome que era un pudú, ¿qué es un pudú?, DoYoungnie esta detas de nosotos, puedo velo, me esta sacando la lengua, ¡conejito malo!

Papi me deja en mi asiento alto, no como el de ellos todo chiquito como Renjun, también me da un conejito, me pregunto que sabol tena hoy. Así que lo puebo, y papi no me dice nada, hoy conejito si esta desayunando con nosotos y papi osito parece feliz, tamién yo lo soy.

“Hyuckie es feliz como una lombiz.”

Canto la canción que escuche de mi abuelito hace mucho tiempo, Hyuckie tiene una memoria linda poque se acueda de todo, como cuando papi osito di un besito a conejito mientas mimia en el sillón después de habed vito blanca nieves.

“Hyuckie témino, papi osito lento.”

Ayer mi papi me gano, por eso hoy me efuezo en comer rápido, pero otra vez me había ganado, y también conejito, empiezo a creer que son flash.







[ NoooOo, si les da cringe no es mi pedoOo, se aguanta.
Extraño a Haechan y Jungwoo, soy lágrimas.
Han visto Yuri on ice, sip, la amo. ]

¿Qué culpa tiene el niño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora