Cuando Johnny llego a casa vio la mochila de Hyuck, pero ahora mismo sabía que no razonaba, por lo cual se dirigió a su habitación sin siquiera darle una mirada, lo cual extraño al menor, más no le tomo importancia.
DoYoung llego tres horas después, se sorprendió un poco al ver a Hyuck comiendo cereal.
“¿Por qué comes eso?, deje arroz hecho.”
Le recrimino mientras sacaba la comida del refrigerador, el pequeño le miro con falsa inocencia.
“No lo note.”
Fue la única respuesta que le brindo.
“¿Quieres que caliente para ti también?”
Las cosas se habian tornado un tanto incomodas entre ellos, pero eso no evitaba que DoYoung se preocupara por el menor, lo había visto desde que era un bebé y no podía negar que le quería como un hijo.
“Un poco, papá esta en el cuarto. ¿Le contaste que discutimos?”
Escucho la voz de su menor a su espalda, se habia volteado para poder calentar el arroz, nego ante la pregunta del chico y escuchó un sonoro suspiro, antes de que pudiera preguntar la razón, el menor ya estaba hablando.
“Me habló muy molesto a la salida, diciendo que quería verme en casa en cuanto llegara, pero al estar aquí solo me evito y paso a su cuarto.”
Sabía que el menor probablemente tenía una mueca en su rostro mientras le contaba eso, él no puedo evitar sentirse curioso, Johnny no le había dicho nada.
“Tratare de hablar con él, tu de mientras come.”
Dejo un poco de arroz en el plato del menor mientras le sonreía suavemente, sonrisa que el otro correspondió, se alejo de la cocina para ir a la que era su habitación junto con la de Johnny.
Siendo cuidadoso abrio la puerta y le vio, uno de sus brazos reposaba en sus ojos, haciendo que estos estuvieran cubierto.
Se acerco y no pudo evitar pasar su mano de forma delicada por el cabello del contrario, cuando iba a irse para poder comer también, su muñeca fue agarrada por la mano del contrario.
“DoYoungnnie.”
Susurro viéndole suavemente y el mencionado sintió que su corazón se derretía.
Se permitio sonreirle mientras este le jalaba para que callera encima de él.
“¿Suced algo?”
Pregunto sintiendo las manos del contrario abrazándolo, éste al escuchar la pregunta solo pudo suspirar.
“Las salidas para Hyuck están prohibidas de forma estricta, desde este momento lo llevaremos e iremos por él.”
Había dicho, tratando de que el enojo no regresara a su ser, sentía la mirada curiosa de su novio, pero no quería darle explicaciones a pesar de que sabía sería lo mejor, pero su mente apenas estaba procesándolo y no quería agobiar al menor.
“¿Puedo saber que paso?”
A pesar de todo sabía que el menor preguntaría, más para darle una respuesta a su hijo que para satisfacer su curiosidad, y él sabía que decir.
“Falsifico una de nuestras firmas para salir temprano.”
La boca de DoYoung se abrio mostrando una "o", pero Johnny solo reforzó su agarre en el cuerpo del menor.
“No haz comido, deberias de hacerlo, calenté el arroz, pero podemos pedir pollo.”
Johnny nego suavemente, DoYoung se levanto de su regazo para tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene el niño?
FanfictionJohndo historia basada ( un poco ) en la película "no se aceptan devoluciones." editando.