Talvez el mañana sea solo un recuerdo,quizas la vida en injusta pero toca vivirla,en esta vida se aprende a sobrevivir,se aprende de todo,pero tambien se sufre,aprendes a valerte por ti mismo,te das cuenta que las cosas no son color rosa,te gusta la calma,el silencio,no te gusta estar rodeado de mas personas,te das cuenta que has convertido en tu amiga a la soledad y no la quieres soltar,aprender que nadie es lo que aparenta ser,que cada quien guarda sus secretos,y por mas que llorez te sigues siento vacio,por mas que grites nadie llega a tu rescate.Aprendes a auto consolarte,a autopreservarte,sabes donde eres bienvenido y donde no te quieren,aprendes a correr,a encerrarte,a pedir ayuda a gritos,pero que podria hacer el pequeño harry potter si no sabia si quiera su nombre,o su edad,no sabia nada,solo sabia responder si señor y si tia petunia,queria jugar con el niño que siempre estaba pegado a su "tia" pero no lo dejaban,tampoco sabia que ocurria fuera de su cuarto magico,donde ahora estaba sentado jugando con una pluma,sus deditos se movian graciosamente mientras la pluma estaba en el aire,harry se habia aprendido una palabra que siempre le gritaban "anormal" estaba sonriendo contento de jugar con la pluma su unico juguete.
La puerta se abrio dejando ver a su tio vernon,el niño le señalo la pluma sonriendo,el hombre hizo una mueca y lo jaloneo con fuerza fuera,el niño gimio de dolor y fue dejado en medio de la sala.
–Ya no hay mas peros petunia,no quiero a este fenomeno en mi casa,ahora mismo nos deshacemos de esa cosa,muevete mujer,lo dejaremos donde pertenece y el vera que hace muevete – espeto serio cogiendo las llaves,petunia vio al niño,sintio lastima,se veia tan fragil,pero tampoco queria lidiar con el,era demasiada carga,suspirando se levanto,jalo al niño fuera,con dudley en su cadera y partieron por las calles de londres a donde su hermana iba,al caldero chorreante,le indico a su marido la direccion,harry iba maravillado con todo lo que veia,jamas habia salido de casa,reia y apuntaba con su dedito todo lo que veia,dudley tambien rio contagiado de el,pero la cara de su papa le hizo callar de golpe.Cuando llegaron solo petunia bajo,envolvio en una manta a harry y lo acomodo simulando darle pecho,entro al local y pidio que le abrieran la entrada,cuando entro al callejon diagon,camino con rapidez y nerviosismo,entro en un callejon viendo que nadie le veia dejo al niño en el suelo,se le rompio el corazon,donde sea que este su hermana que la perdone pero no podria.Soltando lagrimas apesarada de lo que hacia susurro
–Perdon y suerte– y se fue dejando al niño de cuatro añitos solo.
Harry se removio en la manta,batallo con sus manitas para poder salirse de ella,el frio lo golpeo duro,curioso camino por las calles donde veia gente,viendo todo se detuvo en una tienda de comida ¿Hace cuanto no comia?lamio sus labios y su estomago protesto en hambre,la encargada vio al niño sonrio triste como habia gente que abandonaba a los niños,por lo menos deberian dejarles en un horfanato,se acerco a el.
–¿Tienes hambre?–pregunto pero no recibio respuesta el no entendia.La mujer entonces menio su mano en señas,dirigiendo una a su boca y luego a su estomago,harry asintio entendiendo la mujer sonrio,y a los minutos regreso con un plato,harry rio tomando el plato,la mujer siguio atendiendo,contento camino hasta sentarse en el suelo dejando el plato ahi tambien,comenzo a comer con sus manitas haciendo sonidos de placer,levanto su vista viendo a la gente ir y venir,sin saber a donde iban,o de donde venian,cuando termino de comer lamio sus dedos eructando sastifecho,se levanto dejando el plato ahi,tenia sed.
Siguio caminando como podria pedir agua,o a quien! Siguio caminando hasta que decidio entrar a una tienda vio a dos señores altos,le jalo el pantalon al señor llevando un dedo a su boca haciendo señas,el hombre hizo una mueca de asco y lo avento lejos de el,harry comenzo a llorar.
–Lucius,es un niño no seas insensible por merlin,debe tener la edad de draco– hablo la mujer viendo al niño como se limpiaba las lagrimas. La cicatriz susurraba impactada viendo la frente del niño no lo dudo y camino alzando al niño cubriendo su cabeza dejandola metida en su cuello,lucius la vio asqueado.
ESTÁS LEYENDO
Di Martin Bell
Fanfiction-Ponme en gryffindor- le dijo al sombrero mentalmente. -¿Que?- fue lo que atino a responder el. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling. Publicada el 22/12/2019☆ Att:Kookie-boo🐰