Di Martin Bell- 8

7.4K 638 138
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



  (De ahí soy jueputa) jijiji....










Sigamos


Con él

Capitulo

.
.
.
.

Di Martín Bell - 8

Albus domblodore estába paseandose por su oficina pensando en lo que había oído,severus le estuvo mintiendo todo este tiempo,debía averiguar que era lo que él niño tenia,con razón se comportaba tan raro,tan infantil,por eso él chico malfoy no se le despegaba de su lado.

¿Como no pudo verlo antes?

Se sentó ¿Que debería hacer ahora?

¿Quien iba a derrotar a voldemort?

–Tocara usarle para que pueda,puedo enseñarle...si puedo– se dijo a si mismo.

Severus despertó por peso encima de el

Harry estaba saltando en su pecho con una alegría enorme en su rostro,de colmo estaba desnudo...

Un minuto

–¿Por que estas desnudo?sabes que aquí hace un frío de locos harry– gruño él mayor sentándose con él niño aun saltando.

–Papi...papi...levantaté...él señor doldino esta afuera esperándote,me trajo chocolates..una tabeta papi– chillo feliz..

Chocolate oh! Carajos un niño repleto de azúcar perfecto...

–¿Quien es do...ah...– suspiro..
–Ponte ropa ya salgo afuera– ordeno,harry asintió y salio corriendo afuera,lord voldemort (quirrel)estaba sentado esperando a severus.

–¿Que te dijo pequeño?– pregunto viendo la desnudez del niño,cuando entro harry estaba jugando con la cocinita que su papi le había dado,le había traído una tableta de chocolate grande,no pensó que fuese algo malo,así su el niño se la comió toda en un abrir y cerrar de ojos,sonriendo cuando él niño le dijo nunca me dan chocolates así solo una tácita que parece de bebe fue cuando se dio cuenta que la había cagado.

No paso mucho cuando potter se empezó a poner imperativo hasta las narices,Sonreí,bailaba,hasta que dijo que tenia calor y se quito todo dejándose como Dios lo trajo al mundo,quirrell intento detenerlo pero al ver las lágrimas en sus ojos se detuvo y lo dejo ser ¡que mas da! Así qué ahí estaba él niño en bolas,con un caso de diabetes temporal hasta que caiga dormido.

–Dijo ya  salgo afuera y ponte ropa– repitió ...él lord suspiro ...él niño se fue a la chimenea y agarro polvos floo los lanzo a la cacerola de juguete y comenzó a según él "cocinar" severus salio vestido,hizo una leve reverencia a su señor y se sentó viendo las pompas de harry al aire,le resto importancia y volteo de nuevo a su señor.

Di Martin BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora