–Tengo miedo draco– susurro harry abrazado al rubio.
–Tranquilo, yo te protego– contestó besando sus labios,draco quería mas y alargo él beso,harry solo lo siguió sin saber que hacer,draco se separo rojo como tomate y harry solo río un poco para abrazarlo mas.Draco suspiro y con varita en mano estába alerta.
–¿Que rayos haces minerva?– grito él viejo,cuando la mujer lo ataco en vez de ayudar a proteger él castillo.
–Escoger bando– grito – Everte Statum– él viejo salio volando por los aires ,minerva aprovechó para hacerse del lado del lord y mortifagos algo confundidos.
–Ataquen– grito él lord,todos salieron al ataque severus ahí al lado ahora de minerva,él lord fue directo al viejo.Los aurores hicieron aparición de inmediato casi igualando pero gracias a las criaturas los mortifagos llevaban ventajas.
–Avada Kedavra– grito él lord a un auror.
–Crucio– lanzó bella a moody en un descuido.
–Filipendo,incarcerous– severus se movía con gracia,algunos maestros no creían ver a minerva al lado del lord.
–Viejo asqueroso– gruño él lord en duelo con él viejo.
–Basta tom,rindete– sugirió con cinismo,él lord solo río.
–Declino viejo– bromeo,haciendo enojar al viejo
–Fluctus–
–Impedimenta– detuvo él hechizo él lord.
Albus salio corriendo detrás de él él lord,varios aurores habían caído algunos devorados por lobos u otras criaturas.
–Locomotor Mortis– él lord lanzo él hechizo él viejo lo esquivo,– Crucio– grito,pero un auror se le paso en frente,gruño lanzandole un avada y siguió al viejo.
–Minerva ¿Minerva recapacita?– oyó a spraut.
–Ya lo hice,y él verdadero mal estuvo todo él tiempo en él colegio – grito,safandose de un auror,estaban a punto de darle cuando severus la protegió.
–Gracias– le sonrió–De nada – contestó
–Bailemos– chillaba bella de un lado a otros.
Narcissa estába desesperada quizás harry se había equivocado
Lucius gruño cuando la bombarda lo alcanzó a él y otro,se levanto con varita en mano y lanzando un incendio...gruño mas y corrió atacando a diestra y siniestra.
Él lord salio corriendo hacia severus
–No esta, él viejo huyo– grito eufórico.Severus fruncio él ceño
Siguieron atacando
–Ataquen a matar– grito la rubia al sentir llegar a alguien,sabia quien era ..
Los elfos estaban listos
–Avada Kedavra– un elfo callo al piso..narcissa lanzo un confundo siendo esquivado,los elfos comenzaron a atacar al viejoSe inicio una batalla.
–Mis niños no– grito furiosa
–Fienfire– él fuego tomo forma de águila enorme ,,un fuego abrasador directo al director,albus corrió alejándose de semejante poder,la mujer era fuerte,narcissa mantuvo en control él águila seguía al viejo donde iba.
Draco y harry podían oír los choques estaban nerviosos y draco temía que harry entrara en crisis en ese momento.
–Aguamenti – Nada funcionaba,hasta que él fuego se extinguió,narcissa se subió un poco a las escaleras con varita alzada,unos elfos frente a ella.Él viejo se había cansado.
ESTÁS LEYENDO
Di Martin Bell
Fanfiction-Ponme en gryffindor- le dijo al sombrero mentalmente. -¿Que?- fue lo que atino a responder el. Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling. Publicada el 22/12/2019☆ Att:Kookie-boo🐰