Di Martin Bell - 12

7K 632 30
                                    


–¿Que hace usted aquí?,no es bienvenida – gruño narcissa malfoy,la mujer frente a ella minerva macganagall,había llegado luego de tanto pensar y pensar a la mansión malfoy,necesitaba respuestas,necesitaba saber que él niño están bien,Había oído la declaración que albus dio a las autoridades,los aurores creyeron todo,pero ella ahora no tenia un bando en común,¿En que debía creer?,ahora ya no lo sabia...por eso la impaciencia hacia de las suyas y ahí estaba tratando de comunicarse con severus snape,y al menos ver de lejos al menor.

–Por favor narcissa,me urge hablar con el,necesito respuestas– pidio.

La rubia nego con la cabeza,reacia a dejarla pasar a su casa.

–¿Que quieres saber?– se oyo la tenue y sedosa vos de severus,narcissa le cedio el paso.La mujer parecio relajarse al verle.

–Todo– contesto.

Severus le  hizo señas y entraron ...de camino pudo ver el retrato pero no dijo nada le dio escalofrios,severus le hizo sentarse y la blonda les dejo solo iria a ver a harry que por cierto no le oia y eso ya era raro,cinco minutos de silencio significaban peligro.

–No te guardes nada,necesito saber tu version– hablo luego de un rato,minerva estudio la casa unos segundos muy pulcra,iluminada,penso encontrar algo legubre,pero no fue asi,ademas habian juguetes regados .

El hombre suspiro

–Bien,para iniciar no fui yo quien encontro a harry,fue narcissa y lucius,ellos lo trajeron aqui y me llamaron,me contaron que lo encontraron pidiendo limosna,era extraño ¿Que hacia el heredero potter pidiendo limosnas?,no,al inicio todo parecia bien,harry solo decia dos palabras si señor y petunia era repetitivo,asi que llamaron al medimago personal de los malfoy,lo reviso,harry...minerva...harry tenia desnutricion,golpes,ademas de una enfermedad mental que le impide una buena comunicacion,o un aprendizaje avanzado,suele tener perdida de memorias o como le dirias olvidadizo,la enfermedad que linx encontro se llama Di Martin Bell ,tambien conocido como el sindrome de X fragil,el que lleva un poco de autismo,harry tiene problemas..pero con las terapias y tratamientos adecuados ha logrado salir adelante y aprender a hablar,aunque aveces confunda las palabras ,lo encontramos a los cuatro años..un niño indefenso e inocente,era tan pequeñito y escualido,tome la decision de criarlo,tomarlo bajo mi cuidado,siendo apoyado por narcissa y lucius,todo iba bien — tomo aire— Todo iba bien,harry aprendia a pasos agigantados,aveces entraba en crisis,donde te golpea...o se golpea el solo,es duro..pero lo hemos sabido controlar bien a el le gusta mucho el agua es un lugar que le da paz,de hecho una de sus terapias es hydroterapia con agua,crecio lleno de amor,de hecho demasiado mimado,no le falto nada,tuvo amigos draco,theo,todos esos slytherin que segun para el resto son unos sucios mortifagos aman y cuidan de harry,draco se sacrifico,aun no entiendo como quedo en gryffindor si..bueno..veras el no tiene ese espiritu potter..pense que quedaria con los tejones,todo estaba bien hasta que sus once se acercaban,hable con albus y le dije que lo mejor era mantenerlo a salvo y lejos del lord,pero isistio tanto que temia decirle todo esto,sabia que tomaria a harry lejos de mi y lo haria a su semejanza,asi que no tuve remedio y lo deje entrar,como dije draco se sacrifico.

"Le pidio al sombrero que lo dejara en gryffindor para poder cuidarle,harry en esos dias tuvo crisis la primera no fue tan grave,la segunda habia entrado en estado catatonico por un rato,la tercera fue demasiado fuerte,demasiado para su cerebro y cuerpo,yo no estaba presente el profesor quirrell se hizo cargo y en cuanto logro calmarle un poco,corrio  hacia a mi,pues harry me llamaba — acomodo la historia— Y la ultima ,la de albus,esta ultima daño aun mas su control,dejandolo en shock por dias,harry tuvo un desgaste emocional,su cerebro sufrio mas las consecuencias,linx lo reviso de nuevo,y el resultado fue que el autismo avanzo a pasos gigantados harry es un caso especial,sabes que no suelen habee este tipo de enfermedades en nosotros los magos nuestra magia actua en ello,pero paso,el autismo avanzo,ambas enfermedades en el,linx nos dijo que retomaramos las terapias desde el inicio,dijo que harry es fuerte,por que cualquier otro pudo tener un derrame cerebral pudo quedar en estado vegetativo,pero harry no...aqui esta...suele ser repetitivo,pero sigue siendo el mismo..minerva,yo no lo secuestre ni los malfoy son malas personas,harry necesita de nosotros y no voy a permitir que lo alejen de mi lado,asi tenga que matar a todos los de la orden o la luz— minerva proceso cada palabra,mientras soltaba  un par de lagrimas,el niño habia pasado demasiadas cosas y ella como jefa de casa durante lo fue ,nunca noto nada ...¿En que mundo vivia?...

–No se que decir– susurro

–Solo debes guardar este secreto,y nunca decir donde estamos albus no debe enterarse  donde esta harry,el no merece ningun mal– contesto



Ambos guardaron silencio por la gritolera que se escuchaba cada vez mas cerca,chirrido de un animal tambien severus gruño al ver a harry encima de un pavo real corriendo por la casa de colmo iba en calzones,la risa del niño era escandalosa a tal punto de contagiarte de ella,tras el pavo que revoloteaba por todos lados venia narcissa hechando humos tras el para bajarlo de ahi.Severus se levanto para seguir al pavo y al niño.

–Ahre,caballito tun tun ...brummmm...brummmm...brummm ya viene los palpatro– chillaba harry sonriente el pavo parecia a punto de desfallecer por el peso del menor,y seguia intentando quitarseoo de encima,narcissa por el frente y severus por detras para  coger al niño,minerva solo veia atonita la situacion.

–1...

Gritaron ambos adultos,el pavo giro

–2.....

Harry sangoloteo al pavo a moverse

–3....

El pavo corrio y harry grito....

–Petrificus totalus– dijeron al unisonido el pavo se congelo con fuerza,harry se precipito al frente saliendo volando,mientras reia como loco,narcissa alzo las manos al frente cogiendolo y cayendo con el de culo al piso...

–Nani es sonicbu– chillo emocionado narcissa chillo de dolor jadeando en el piso,severus se permitio carcajearse con ganas y minerva solto una risilla oculta.




Luego de eso,harry fue regañado,minerva le dijo que no diria nada y que ayudaria en lo que pudiera y les diria lo que albus y la orden hablan,practicamente tenian una espia entre la luz,minerva se quedo un rato mas,viendo al niño,ciertamente era feliz,y los malfoy lo querian mucho,solo era ver como la mujer lo alimentaba como bebe haciendole muecas y voces falsas...ella estaba en el lado equivocado...Nada era lo que parecia..







Hola como estan

Capitulo sin corregir

Sin mas nos leemos

Att:Kookie-boo🐰

Di Martin BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora