Di martin bell -3

9.8K 804 228
                                    

–Mucha gente nani– a harry le dolia la cabeza,estaban en el callejon diagon comprando los materiales para la escuela,habia llegado la carta y agradecia que minerva no viera a donde eran dirigidas o ya estuviera en interrogatorio por albus.

¿Por que harry vive contigo?

Harry veia a todos lados,nunca lo habian llevado a ese lugar tan ¡pintoresco! Mucha gente le hacia sentir mareado,iba de la mano de narcissa ella lo sujetaba con fuerza de su mano derecha y draco lo tenia de  su izquierda,lu iba tras ello cuidandoles las espaldas,varios ojos se posaron en ellos,la familia malfoy siempre vestia con elegancia y pulcros,sus frentes en alto, y de los mas finos trajes,pero una cabellera negra desencajaba en el porte familiar,siendo este niño bien vestido como ellos,pero no encanjaba con la familia malfoy,y sabiendo eso a ellos poco le importaba,sabian que las cosas se complicarian cuando su señor volviera,pero ahora en sus mentes estaba el problema del colegio.

Severus habia decidido no ir,harry no usaba lentes le habian corregido la miopia,sus ojos verdes se notaban mas eran preciosos con ese brillo de inocencia que destilaba por cada poro.

–Solo falta la varita,vamos niños si nos apuramos tendran helado– narcissa les dijo,a harry se le ilumino mas la cara.

–Draco helado quiero– le dijo a draco que asintio sonriendole.

Lucius por muy concentrado que iba su mente estaba por otro lado,harry...

Las varitas fueron compradas y el helado comprado harry se comio dos por berrinches,una vez en casa draco salio con harry al patio,debia enseñarle un poco la magia con varita,draco le enseño con canciones pero todos le enseñaron que la palabra final debia decirla fuerte y apuntando con la varita,harry podia hacerlo sin varita la magia del niño hablaba por si sola como si supiera que el no podria solo,ellos sabian que harry era poderoso y eso lo confirmaba,su misma magia lo protegia como escudo invisible.

–Hogwarts...hogwarts....hogwarts– repetia contento le habian explicado con anterioridad que era lo que se hacia en hogwarts,magia,pociones,adivinacion,herbologia,entre otras como vuelo algo que severus no queria permitir eso seria demasiado peligroso para el,harry entendio todo,le explicaron lo de la seleccion y donde quedaran le amarian igual,le dijeron del tren,de que habia mucha gente pero que todo estaria bien,habia cosas que no entendia como ¿Albus? Le repitieron ese nombre desde que llego la carta pidiendole que  no le hiciera caso a nada de lo que le dijera y buscara ya sea a draco o a severus,harry y draco tenian un collar en forma de serpiente de oro,era un talisman de proteccion,y un traslador harry no lo sabia,solo sabia que era un regalo del tio lu y le hicieron jurar que nunca se lo quitaria.

–Y la parte final es ...

–Bombarda maximun tilin tilin– grito harry moviendo el palito que le decian que era su varita,draco se carcajeo,por mas años que pasasen esto de aprender hechizos con cantos le ponian con dolor de panza de tanto reir y la expresion de harry por merlin se iba hacer en los pantalones de tanto reirse.

–Harry lo hizo bien verda draco– dijo sonriente.

–Si,pero debes decirlo sin el tilin tilin,solo bombarda maximun– respondio limpiandose la baba de tanto reir.

–Nani dijo que estaba bien,si decia el hechizo hacia mi enemi..enemi

–Enemigo enano,vamos adentro– draco lo jalo de la muñeca,harry lo siguio sin protestar en la sala habian dos baules ya listos mañana debian partir a hogwarts otra nueva palabra que harry aprendio.

–Harry es hora de tu merienda sientate–severus aparecio tras las sombras de los pasillos hacia la sala,draco subio las escaleras dejandolos solos,harry se sento en el regazo de su sev,un elfo aparecio severus ponia ciertas pastillas vitaminicas en polvo en las meriendas de harry,leche,y un sandwich estaban en la bandeja con un trozo de chocolate blanco,severus le dio de comer con calma atesorando ese momento como otros.

Di Martin BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora