Di Martin Bell - Extra

10.2K 814 305
                                    




Las manos le sudaban, dos años después de graduarse había pedido la mano de su ángel en matrimonio aun lo recuerda, río levemente tratando de no arruinar su cabello rubio.



Flashback


Estaba jodidamente nervioso, había comprado un traje nuevo llevando en sus manos un ramo de gardenias, en su pantalón en su bolsa derecha una caja de terciopelo color verde como sus ojos, guardaba en ella él anillo de compromiso él que tanto le había costado comprar, no por dinero, si no por gusto, uno él cual a su ángel le gustase.Había ido al mundo muggle.

Él Draco Malfoy había ido al mundo muggle por él anillo que sabia su pequeño amaría con solo verlo.


–Relajate hijo– su padre coloco su mano en su hombro apretando levemente en él.

–Es que , ¿Y si me dice que no?– soltó casi mordiendo sus uñas, nada estético para un malfoy.

–Ya para draco, harry es una bolita de sol, te ama hijo – narcissa llego a su lado, cogiendo polvos floo ,partieron a la casa Riddle-Snape.


–Detente– fue él grito que se escuchó cuando la familia malfoy arribo, severus sostuvo al lord de la espalda con fuerza.

–Lo va a corromper, te matare malfoy – grito él lord al menor.Draco trató de hablar pero no salio nada de su boca.

–Harry ya esta grandecito , draco lo ama, prefiero que sea él, a un desconocido, así  que deten este drama cariño – replico severus.

–Juro que si llora por ti te desaparezco – señalo al menor entrecerrando sus ojos.

–Y-yo no lo haría, ¡Mm!, ¿Donde esta harry?– logró hablar él heredero.

–Sientensen – pidió severus ya con calma, tom se sentó de mala gana rodando los ojos – Iré por él – añadió dejándolos solos.Incomodo.

–Mi hijo ama a harry, nuestro harry es un niño hermoso mi señor, jamas le haría daño, crecieron juntos, lo cuido y velo por él, draco lo ama con todo su corazón – Lucius espeto.

Él lord no dijo nada


–¿Donde esta mi chococate?– él grito de harry bajando las escaleras alerto a draco quien se puso de pie nervioso.

–¿Papa mi cho..– harry vio a nani, feliz de verlos de abalanzó sobre ellos besándoles la cara entera –Nani, lu – chillo contento Severus bajo.

–No queria bajar, así que lo chantajie– se encogió de hombros sentándose a la par de su marido.

Calma draco

Habla draco

Mierda di algo

Sal voz de mi, habla draco

Una batalla interna,hasta que harry le vio sonriendo de abalanzó para besarle la cara feliz de verlos a todos.

–Harry yo vengo para pedirte ..mm – draco se arrodillo tragando duro sonrojado pues era él centro de todo de momento.

–Harry sabes que te quiero muchote , crecimos juntos, jugamos juntos, compartimos nuestras vidas cada día desde que llegaste a nosotros, eres un niño hermoso y puro, sabes que te quiero mucho hasta la luna que parece de queso, y él sol que quema tu piel, harry ¿Te gustaría ser mi esposo?– draco le dio las rosas y saco la cajita él lord pelo él ojo viendo él anillo.


Di Martin BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora