Di Martin Bell - 10

7.4K 615 25
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Estaba reaccionando,sus manitas se movían estrujando la flor que le iba a regalar a su nani,los tres mayores estaban al lado sin hablar esperando su reacción,harry lamió sus labios,seguro tenia sed pensaron los mayores.

–Papi– susurro su vos aniñada y fina,le devolvió la vida a severus,cuando iba a tomarlo en un abrazo harry patio su dirección en defensa.
–Papi– repitió llorando

–Te esta desconociendo,hablale severus– dijo lucius.

–Aqui estoy bebe papa esta aquí...soy yo mirame...mirame bebe soy yo,tu papi sev..harry– decía tratando de que se concentrara en su vos.Pero él menor no paraba de llorar pataleando y pidiendo por su papi.

–Hazle que te vea,y hablale,cogelo por la cabeza severus– dijo narcissa.

Hizo eso,sus grandes manos agarraron la cabeza del menor con algo de fuerza y lo obligo a verle a los ojos,harry lloriqueaba sin soltar la flor.

–Soy yo bebe..soy papi...mirame harry acuerdate de mi,cuando íbamos al parque ..cuando te dejaba bailar arriba de la mesa...mirame..recuerda me bebe..dime..mirame– pedía,pues él menor negaba – Mirame,soy yo calmate si...piensa en un río..en agua..imagínate él agua correr sobre las piedras,imagínate los peces bebe..tranquilo aquí estoy,..contigo nunca te dejare harry – harry escuchaba...los ojos del hombre le daban paz,se calmo un poco tratando de ordenar su mente pero no podía..no sabía que paso...solo se sentía mas perdido..

Su nani

–Desamarralo,ya paso– espeto lucius calmando sus latidos erráticos.Severus lo hizo y cargo al menor que aun hipiaba se sentó en él sillón frente a los dos rubios.

–Nani– susurro –Traje flor a nani– siguió dejando de llorar..

Narcissa se acerco a ellos,con cuidado severus le dio vuelta sentándolo en su regazo.

–Para mi– dijo en vos suave la mujer señalando la flor.

–Nani,flor – dijo cediendosela,narcissa le sonrió tomando la flor,estiró sus brazos y harry salto a ella olfateandole él cuello con ahinco,necesitaba  a nani mucho,narcissa se soltó en llanto apretujando él cuerpo del menor.

–Es mejor de lo que pense,debemos ver su conducta y ver los cambios..linx dijo que no empezaríamos de cero puesto que lo hemos instruido desde los cuatro,eso es una mejora..severus ...te ayudaremos en lo que se pueda – lucius no era un hombre que mostrara sus sentimientos,ni expresiones,pero dicen que las personas cambian para bien o para mal,siendo un déspota sangre pura y purista de la sangre,ahí estaba cuidando y ayudando en la crianza de un mestizo y uno enfermo,jamas lo penso,jamas imagino tener esos sentimientos frustrados viendo como alguien inocente sufría y le caía de golpe la vida...Ciertamente él rubio se desvivía por su hijo draco,gracias a merlín su draco con la presencia de harry fue criado de otra manera,y agradece eso,su hijo era sangre pura y caminan con porte y elegancia,pero eso no le quito él enorme corazón que tenia y la humildad que aprendió de harry,habían sido criados como hermanos,de la misma manera y costumbres y aunque harry le había costado aprender o manejarse ante situaciones lo había hecho bien.

Di Martin BellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora