¡Hola a todos! Aquí les adelantó un capítulo como regalo de navidad, por lo tanto, este viernes no subiré ningún capítulo. Espero que les guste. ¡Felices fiestas a todos y gracias por seguir este fanfic!
Ren: - "Escucha el lamento de los necesitados y de sus plegarias.
¡Oh, guardián y protector del pueblo atiende nuestras suplicas!
Aquel que controla el clima y enriquece nuestras tierras,
el que ilumina el cielo con su poder y elimina las sequías.
Uno que apoya los cielos y desarrolla nuevas tierras,
apiádate de nosotros y bríndanos de tus riquezas.
¡Por favor, concédeme el poder para controlar las tormentas,
tener el poder de un hijo del rayo y superar las injusticias!" -
Originalmente se trataba de un verso de las oraciones de los incas al dios del rayo. El verso se convirtió en un encantamiento, y fluyó de la boca de Ren. Este era el Campione, quien recitaba un verso para liberar su poder. Este hombre se convirtió en el odiado enemigo de los dioses, aquel que se atreve a desafiarlos y usurparles su poder. Aquel que recibe el título de Godslayer por asesinar a los dioses, demonios y ángeles.
El brillante cielo empezó a oscurecerse, todo a su alrededor parecía temblar como si temiese la llegada de un terrible demonio. ¡Kraaaaa-kaaa booooom! De repente se escuchó el sonido de los retumbantes truenos sobre el cielo. Cualquier persona se asustaría al ver los poderosos relámpagos que caían a la tierra. En medio de toda esta escena, se encontraba Ren siendo alcanzado por los relámpagos. Lo más sorprendente era que él no estaba herido, es más parecía fortalecerse con cada relámpago que lo tocaba. Alrededor de su cuerpo se empezó a formar un revestimiento luminoso, el cual emanaba varios rayos. Ahora él estaba usando una especie de armadura eléctrica por todo su cuerpo, la cual no impedía sus movimientos. Esta era la autoridad que usurpó del dios inca del rayo, el poder divino del dios hereje Illapa. Una armadura con el elemento del rayo, capaz de poder manipularlos a su voluntad. El nombre de esta autoridad era "Lightning Armor".
Ren : - Que empiece el primer round. -
Con los pies separados al ancho de los hombros, y ambas rodillas levemente dobladas, y sus puños cubriendo ambos lados de su rostro, Ren realizó la postura básica del kick boxing. Realizando una serie de pasos extraños para lograr confundir a su oponente, Ren se acercó a Hermes con gran agilidad y lanzó un golpe con su puño derecho a su cara, girando la cadera y el hombro para brindar un mayor alcance e impulso del golpe, llamado "Cross" en kick boxing. Este movimiento fue el mismo que utilizó con Dionora en la playa, pero la diferencia es que ahora este golpe llevaba el poder del rayo, haciéndolo más ligero y mortal. Parecía que este único golpe era capaz de destruir una montaña por sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Campione
Fanfiction¿Quién hubiera pensado que un simple viaje podría no solo cambiar la vida de una persona, sino que también cambiaría el destino del mundo? El frágil equilibrio en el mundo estaba a solo un paso de romperse, pero ahora entrará a una era de caos e int...