En los capítulos anteriores, modifique la edad de Ren y Dionora. Antes decía 21 años pero lo cambie a 19. Si bien no cambia la historia, esa edad me serviría para más adelante. Disculpen las molestias. Espero que disfruten el nuevo capítulo. En cuanto tenga más, los iré subiendo y gracias por seguir este fanfic.
España. Un país del continente europeo, el cual es considerado el cuarto país más extenso de Europa. Limita con el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Es un Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Es una nación organizada territorialmente en diecisiete comunidades autónomas y dos ciudades autónomas. Varias de sus ciudades conservan un estilo antiguo, ya que muchas fueron fundadas hace varios siglos. España ha sido cuna de grandes autores en varias disciplinas artísticas, siendo muy relevante la aportación española al campo de la pintura y literatura.
Ciudad de Valencia. Siendo un lugar turístico cada año atrae visitantes extranjeros. A causa de una llamada, Ren Dyusanto viajó a este lugar para encontrarse con figuras importantes del mundo mágico de Europa Occidental.
Una dama rubia con apariencia noble se encontraba en el aeropuerto de Valencia. Su mirada solamente se concentraba en la puerta de los pasajeros que ingresaban al país. Ella se sentía un poco ansiosa por la llegada de ese hombre. No entendía claramente la causa de su propia ansiedad. Tal vez sea por la presión que recibía últimamente su padre por parte de otras asociaciones mágicas, o podría ser la tormenta que podría provocar la llegada de ese hombre. Aunque eran causas razonables, su instinto le decía que era otra cosa. ¿Cuál era exactamente la causa de su propia ansiedad? Por primera vez ella se sentía confundida.
Mientras pensaba las razones, vio a un hombre de pelo negro caminando por la puerta de ingreso. La actitud relajada y casual de siempre se podía notar en la cara de ese hombre. Dando pasos firmes y seguros, los cuales parecían indicar que nada en este mundo podía derribarlo. Repentinamente la ansiedad que sentía Dionora se desvaneció y una sonrisa en su cara apareció. Sin entender el porqué de su cambio repentino, se acercó a Ren para recibirlo.
Dionora: - Es tarde. Al fin llegas. - Lo dijo de forma burlona.
Ren: - Perdón, pero el vuelo se retasó un poco. -
Dionora: - No te preocupes. Lisa está afuera esperando con el auto. Vamos. -
Ren: - De acuerdo. Estoy ansioso por probar las delicias españolas. - Lo dijo emocionado.
Dionora: - Sabía que dirías eso. En mi casa prepararon un almuerzo digno de un gran rey. - Con gran confianza lo dijo.
Ren: - Tengo grandes expectativas. -
Saliendo por la entrada principal del aeropuerto, Ren vio a una chica de pelo castaño vestida con un traje de sirvienta parada al lado de un auto deportivo azul. Aunque Ren no era un experto en identificar las marcas y modelos de autos, aun así, debería reconocer que este auto era uno de gama alta. Solamente pudo identificar que era un Mercedes-Benz y seguramente muy caro.
ESTÁS LEYENDO
El Octavo Campione
Fanfic¿Quién hubiera pensado que un simple viaje podría no solo cambiar la vida de una persona, sino que también cambiaría el destino del mundo? El frágil equilibrio en el mundo estaba a solo un paso de romperse, pero ahora entrará a una era de caos e int...