precentacion

3.3K 174 3
                                    

Narra Tn

Todos estaban felices en tres días sería mi precentacion yo por lo contrario me sentía atrapada .

Isabel : te verás hermosa .

TN : si ( dije sin ánimos )

Isabel : TN verás que te gustará .

Tn : por qué una presentación ya tengo las runes y las habilidades para que esto .

Isabel. : Tienes que entrenar hace te espera ( esquivando el tema ) .

Entonces salí de la recámara y fui a entrenar con jace

Jace : alec me dijo que no pusiste mucha atención ayer en tu entrenamiento así que hoy lo aras

Y empezamos a pelear .

Jace : saca ese coraje lup ese coraje que tienes dentro .

Lupe : tu no sabes nada .( Dije harta y empecé a pelear más tanto que derribe a jace .

Todos entraron y me aplauden .

Alec : ves tienes el potencial . Para ser una shadowhunters . Por qué te niegas .

Lupe : por qué deseo algo diferente . Toda mi vida me la e pasado entrenando y peleando . Siguiendo reglas de comportamiento .

Clary : lup eso es normal . .

Lupe : es extraño que tú lo digas .

Alec : basta Guadalupe e intentado todo para que te adaptes  . E echo todo para que sepas dónde perteneces pero no paras de decepcionarme .

Magnus : vasta Alexander !!

TN : no Magnus es bueno que lo diga . Y que me lo diga de frente . Sabes es hipócrita que lo digas cuando tú no cumpliste con las normas establecidas cuándo lo de Magnus . Y mírate eres feliz al lado del hombre que amas .

Alec : es diferente .

TN : diferente . Ustedes hacen lo que quieren . Isabel con su vampiro . Jace y Clary . Tú y Magnus . Pero a mí me obligan a seguir con esta maldita normas .

Jace : todo lo que hicimos fue por nuestro deber . No por berrinches de niñas .

TN : berrinches cada uno de ustedes tiene una vida cada uno a vivido y se a equivocado .

Isabel : queremos comprender . Pero tienes que saber que eres una
lightwood y tú cuidarás del santuario así que queremos entender .

TN. : Entender que que al final ustedes se van con las personas que aman y yo me tengo que conformar quedándome  aquí con una mujer que dice ser mi madre pero me aborrece .que tengo que llenar unos malditos estatus para poder obtener un poco de amor por parte de ustedes .

Entonces todos se quedaron callados y yo salí corriendo .

Entre a mi recámara y llore vi el libro de Narnia

Lupe : si solo fueran reales .lo desearía tanto

Pero luz empezó a desprender del libro .

TN : ahhhh .

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora