adiós Narnia

1.2K 91 4
                                    

Narra Lupe
Ya estaba todo listo los chicos y yo estábamos tristes . Tuve que mentir y decir que yo era la única elegida . No podía arriesgar a lucy ella es el ser más puro no podía decirle que se sacrifiquen por mi .

Hoy todos volvíamos a nuestro mundo .yo solo por un rato ya que necesito mis armas para cazar a los demonios que existen en su mundo para luego acabar con los del mío .

Aslan ; tu abuela era igual a ti.

Lupe ; en que forma ?

Aslan ; la valentía .

Lupe ; por qué no se quedó aquí ?

Aslan ;ella tuvo las mismas oportunidades que tú .pero en su último viaje ella había conocido a un hombre del cual se enamoro. Pero en verdad no era un hombre .

Lupe ; era un demonio .

Aslan ; así es . Ella podía volver pero se enamoro tanto de el que ya no quiso regresar jamás .

Lupe ;yo me enamore de un narnianos ( sonrió con tristeza ) que ironía no ?

El me mira con tristeza

Aslan ; lo lamento querida pero la esperanza es lo último que se pierde .

Lupe ; tu sabes que en mi mundo el tiempo es diferente . Que pasa si me demoró meses .el morirá para ese entonces .y yo lo seguiré amando como si hubiera visto sus hermosos ojos ayer .

Aslan ; nunca pierdas tu fe .

En eso llega caspian . Y me ve triste .

Caspian; ya todo está listo .

Aslan ; los dejo solos .

Cuando el se va caspian me abraza . Y me besa .

Caspian ; déjame pelear contigo . Déjame que luchemos juntos . Se que ambos juntos podemos lograrlo .

Lupe ; no puedo . Mi amor no se puede desearía tanto que vinieras conmigo . Que conoscas a mi familia . Mi mundo . Pero no puede ser .

Caspian ; pero te amo ( dice llorando)

Lupe ; promete que si no puedo volver . Tu seguirás tu vida y amarás y serás amado .

Caspian : no puedo . De algo estoy seguro .tu serás mi único amor por el resto de mis días .

Lupe ; y tú el mío .( Lo abrazo ) ya es hora .

Agarro su mano y ambos vamos con los demás .

Aslan le dió oportunidad a los Telmarinos de poder irá otro lugar aún que la mayoría se quedó aceptando vivir en paz con los narnianos.

Peter : es hora de irnos .

Lucy ; irnos .

Susan : tranquila lucy volverán .

Peter : al menos ustedes dos .

Edmund; pero pita se queda ? ( Dice preocupado )

Lupe ; no ?

Entonces murmurós se escuchan .

???: Dónde irá la nueva reina ?

???: Y no se coronara ?

Trunpkin ; usted no se queda magestad

Caspian ; hay una amenaza que pone en peligro a Narnia . La reina Guadalupe irá a acabar con el .

Lupe ; Por lo tanto el compromiso  se cancela .

Trunpkin; entonces iremos para poder pelar con usted

Lupe ; no yo peleare sola. Necesito que se cuiden entre ustedes . Protejan lo que son . Tendrán a un gran rey que los guiará

Aslan; es hora .

Todos nos acomodamos .caspian me voltea y rápido me da un peso un beso lleno de amor y desesperación .

caspian me voltea y rápido me da un peso un beso lleno de amor y desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos y nos decimos adiós con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos separamos y nos decimos adiós con la mirada .veo a los chicos desaparecer . Y al pasar yo sigo en el mismo lugar . Que la última vez .

Magnus : hija estás bien

Yo solo lo veo . Con los ojos llorosos .

Lupe ; no . .... Ya nada estará bien .

Todos me ven sorprendidos .y salgo corriendo a mi habitación .

En Narnia

El joven rey cae de rodillas al ver que su amada ya no está .

Aslan ; lo lamento tanto caspian .

Caspian : se que volverá . Lo sé .

Aslan ; tal vez esto ayude un poco. 

Le entrega un espejo .

Aslan : con esto podrás verla . Recuerda joven rey el amor siempre triunfa .

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora