rumbo a la guerra

2.2K 149 1
                                    

Narra Petter .
Edmund y yo estábamos dormidos hasta que nos llegó el recado de las chicas sobre la muerte de Aslan sabía lo que significa . Así que levanté a las tropas .

Edmund : no entiendo si las chicas están con Aslan donde esta Lupe .

Petter ; Aslan debió darle un trabajo . Algo con lo cual nos pueda ayudar .

Centauro : esperemos que asi sea y que la princesa llegué a salvo .

Petter : y yo . No soportaria que algo malo le pasará .

Edmund : ella es fuerte incluso mejor guerrera que nosotros .volverá

Narra Lucy
Asé una horas  momentos acabamos de ver cómo moría Aslan .Susan y yo mandamos un mensaje a los chicos mediante los árboles . No queríamos dejar solo a Aslan pero teníamos que partir .

Susan : vamos lu .

Lucy : tengo frío . ( Y me levanto )

Cuando estábamos bajando las escaleras . Todo empezó a temblar . Luego vimos a un hermoso león salir de las columnas .

Lucy y Susan : Aslan !!!! ( Lo abrazamos )

Susan : creímos que estabas. Muerto .

Lucy : dimos la noticia .

Aslan nos explico cómo logro sobrevivir

Aslan :  el tiempo se acaba y debemos partir . Suban a mi lomo será más rápido .

Susan : que pasará con Lupe

Aslan : ella debe completar esto sola . Para encontrarse así misma y salvar a Narnia. Ella nos verá aya

Narra Lupe
Cuando llegue al castillo todo estaba congelado y efectivamente estaba el cofre En medio de todo .

Me acerque con cuidado pero cuando la iba a tomar alguien sujeta mi mano .

??? : Adónde crees que lo llevas .( Y me aventó 

Lupe : cuántos malditos guardianes tiene este lugar !!!

???: Yo soy el demonio que protege el cofre .

Lupe : hay demonios en Narnia ?

??? : Si y pronto dominaremos este lugar .será nuestro santuario .vez lo que la avaricia hace . Jajaja esa estúpida bruja hizo  tratos para mantener el invierno . Pero no sabe el costo que esto traiga

Lupe : para que el cofre .

???: Con estas vidas alimentate a mi ejercito y tomaremos Narnia

Lupe : eso nunca va a pasar . Yo protegeré Narnia .

???: Jajaja por lo poco que puedo ver en ti veo que no eres capaz de esto . No eres más que una niña estúpida . Huérfana !!!! Que nop sabe nada .

Lupe : tal vez no se nada de la vida . Pero si se cómo acabar con un demonio

??? ; Veamos de que eres capaz

El.me quería golpear pero pero.fui más rápida y lo golpeó en el estómago .intento sacar mi espada  pero el se da cuanta  y la avienta lejos

Y empieza a golpearme más y más luego de examinar sus movimientos .

Intenta golpearme de nuevo pero antes de que lo hiciera me moví saque mi lazo para poder derribarlo

Intenta golpearme de nuevo pero antes de que lo hiciera me moví saque mi lazo para poder derribarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces tomo mi espada y se la encajo rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces tomo mi espada y se la encajo rápido . Antes de desaparecer habla .

??? ; Solo atrasas te lo inevitable

Narra Peter

Ya estábamos en el campo de batalla .estaba muy nervioso Edmund estaba con los arqueros . Me llenaba de orgullo ver qué estaba empezando a madurar .

Señor nos superan en número . Era lo único que sonaba en mi mente solo pedía que Lupita encontrará lo que Aslan le pidió . Y está guerra acabe .

Y poderle decir a esa hermosa niña que la quiero

Al poco tiempo la guerra empezó .

Peter : por Narnia !! Y por Aslan !!!!!

Narra Lupe :

Agarre el cofre y me subí a mi caballo estaba tan nerviosa y con miedo sabía que la batalla empezó .

Lupe : vamos ( le dije a mi caballo ) .

El caballo cabalgó lo más que pudo . Pero parece que mis nervios me traicionaban por qué pensaba que no avanzábamos .

Hasta que vi la pelea vi a Aslan fui con el

Lupe : lo tengo .

Aslan : sabía que podías lograrlo ( dijo con su voz fuerte e imponente )

Entonces dio un fuerte rugido y nosotros nos unimos a la pelea . Susan y yo  empezamos a pelear pero sin separarnos de lucí .

Un Minotauro intento lastimar a lucí y Susan le lanzó una flecha y yo mi espada .

Vi como Aslan derriba a la bruja Blanca . Dándome la señal de que debía abrir el cofre y lo hice . En ese momento se veía como los soldados eran liberados . Cómo se desvanecía .

Aslan : todo acabo al fin

Las chicas y yo fuimos con Peter al cuál se le veía cansado . Al igual que Edmund 

Los cinco nos abrazamos . Por fin sabía lo que era un verdadero abrazo familiar . Un abrazo sin expectativas de que sea algo que no soy .

Luego del abrazo lucí ayudo a los soldados caídos . Al igual que Peter ,Susan y Edmund . Yo me quedé con Aslan

Lupe : tengo una duda ?

Aslan : cual querida ?

Lupe : por qué me pediste que fuera yo por el cofre .

Aslan : que era lo que protegía el cofre ?

Lupe : un demonio .

Aslan : exacto el demonio puso un hechizo en el cofre haciendo que ni yo lo pudiera abrir . Solo la sangre de un ángel combinada con la de un demonio podía abrirla .

Lupe : mi sangre ?  Está ....

Aslan ; esa es una pregunta que yo no puedo contestarte y que solo tú podrás saber .

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora