la pelea

1.2K 88 1
                                    

Narra Lupe

Al final me tocó quedarme necesito arreglar unas cosas . Caspian acompañará a. Lucy y Susan  a una parte del bosque así el protegerán y volverá al bosque ambos iban en su caballo .

Lupe ; recuerda que solo tienes que gritar Lu .

Lucy ; y estarás ahí lo sé ( me sonríe )

Susan : cuídate mucho . Ok .( Me dice

Nos abrazamos y  ellas va a despedirse de Peter 

Caspian : creo que esto es de la reina Susan ( dice mostrando el cuerno )

Lupe ; mejor quédate lo úsalo si me necesitas

le sonrió tímida .intento alejarme pero por Aslan .regreso lo tomo del cuello y lo beso. Sus labios son perfectos . Se por sus movimientos torpes al igual que los míos que es su primer beso . Ambos compartimos nuestro primer beso !! .me alejo de el .

Caspian ; eso que fue ( me dice feliz recuperando el aliento)

Lupe ; te amo caspian .por favor vuelve

lo tomo de las mejillas y lo vuelvo a besar .pero un carraspeo me hace separarme .

Lucy; así que ya son novios ? ( Dice emocionada)

Lupe ; lucy !!!

Lucy ; ok ya no pregunto

la dejamos subir al caballo .

Lupe ; ambos cuidense .

Lucy ; lo aremos .

Volteo a ver a caspian .

Caspian ; tengo una razón importante por la cual volver ( dice sonriendo)

Así ambos se van .
Salgo y veo a Peter ya listo para la pelea . Y lo veo nervioso

Lupe ; si tú no puedes yo lo hago ya debes estar oxidado  ( dije divertida )

Peter; ja ja que divertida crees que podré con esto ( dice al ver las tropas de Miras )

Lupe ; voltea mira a nuestro pueblo y ve el de miras .los nuestros pelean por amor a su familia a su hogar y así rey .creen en ti al igual que nosotros . Tu eres un verdadero rey ese ( le señalo a miras ) nunca te llegará ni a los talones .

Peter ; gracias por siempre saber que decir .

Lupe ; la neta la mayoría lo saqué de una anime  pero igual cuenta .

Peter ; de dónde  ? ( Dice extrañado )

Lupe ; de mi corazón . De mi corazón

El se tranquiliza

Lupe ; recuerda cubrir tu espalda. Tu enemigo siempre peleará sucio . Miras es prepotente intentará lucirse y verse listo al mismo tiempo eso te da ventajas .

Peter ; las piedras serán obstáculos

Lupe ; nada es un obstáculo solo si lo crees Utiliza las piedras en modo de escape .cuando intenté acorralar te . No caigas en sus provocaciones .jamás !

Volteo a ver si trunpkin ya está en posición el me da la señal . Edmund y yo nos ponemos uno al lado de Peter .

Peter va asia el punto de enmedio y empieza la pelea unos minutos después .me siento extraña  volteo a todos lados .

Edmund; que tienes .

Lupe ; algo anda mal  es lucy me está llamando .tengo que ir con ella cúbreme .que Peter no se de cuenta .

Edmund; protegerla .

Así me fui camuflando entre los soldados para que nadie me viera .

Narra caspian .

Íbamos por el bosque lo más rápido que podíamos nos seguian como 20 soldados .la reina Susan disparaba flechas mientras yo cabalgó . Ella derriba 5

Susan ; lucy llámala !!!

Lucy ; Guadalupe !!!!!!

Caspian : no la escuchará .( Digo preocupado. )

Entonces el caballo de lucy tropieza haciendo que ambas caigan me bajo rápido para ayudarlas pero los soldados nos acorralan . Saco mi espada y empiezo a pelear mientras Susan lanza flechas pero es inútil son más . Pero se escucha un aullido y una loba blanca de tres metros aparece.

Lucy y Susan; Lupe !! ( Dicen felices )

Es ella . entonces empieza a pelear con los soldados  mordiendo los y derribando yo la ayudo con algunos hasta que cae el último .la reina Susan se quita la capa y de la pone encima . Y ella vuelve .

Lucy; sabía que vendrías ( la abraza al igual que Susan)

Lupe ; debemos movernos deben estar otros soldados amistad del bosque siento su esencia .

Caspian; cuantos son ? ( Digo sin mirarla mucho ya que está desnuda )

Lupe ; cuatro . Susan y caspian suban a el caballo vallan con Peter y cuiden su espalda .

Susan ; que pasará con lucy .

Lupe ; seguiremos el plan inicial yo iré con ella en mi forma de lobo y me encargaré de protegerla.

Caspian; voy contigo

Lupe ; no necesito que estés con Peter y Susan con trunpkin

Ambos asentimos . Me subo al caballo y luego Susan .

Lucy ; que emoción !! Al fin podré subirme en tu loba .

A lo cual sonreímos .

Lupe ; no rompas mi espalda . ( Dice divertida) toma su .si ves que alguien los sigue solos avienta está saca .caerá en esa persona y volverá a ti .lucy llevará una igual

Susan ; estarás bien ?

Lupe ; te prometo que la protegeré .

Susan : confío en ti con los ojos cerrados

Lupe: caspian cuidala .

Caspian ; te lo prometo .

Ella cambia el color de sus ojos y vuelve a aparecer la loba .lucy se sube a ella y ambas van al bosque .

Susan : es hermosa no .

Caspian ; lo es sin importar que forma tenga .( Digo sonriendo )

Así que vamos al campamento

Con Peter

Peleó contra miras  pero volteo hacia el otro  lado y veo a Susan llegar con caspian y me preocupo dónde está lucy si iba con ellos .

Miras. : El. Rey necesita un descanso .

Peter ; cinco minutos ?

Miras ; tres !

Voy hacia ellos .Susan me abraza .

Peter ; y lucy ?

Susan ; lo logro . Con ayuda de capian

Peter ; gracias ! ( El asiente )

Susan ; y con una gran  ayuda peluda .

Volteo a buscar a Lupe .

Peter ; tenía que ser .con razón ya no la escucho decirle cobarde a miras .al menos ahora estoy tranquilo . Ella está con lucy .

Con Lupe .

Corria más rápido pero era difícil por las malditas ramas que resaltaban en el bosque .

Lucy ; Lupe nos están acorralando ..

Estaba alerta por el momento que ellos quisieran atacar . Pero de pronto un leon nos sigue .asta tomarnos de frente .rápido lo reconocemos . Este pasa por encima de nosotras y va contra los guardias .

Y yo vuelvo a mi forma humana cubriendo me con la capa de Susan .vamos rumbo asia el Leo .

Lupe y lucy ; Aslan !!

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora