t

1.7K 123 5
                                    

Narra Lupe
Nunca han visto a un hombre y al ver sus ojos supieron que era el . Caspian y yo llevamos rato caminando y hablando de cosas triviales . Pero sentía que el tiempo pasaba lento .pero dentro de mi sentía tristeza por aquel que siempre estuvo ahí

Caspian : y dígame cómo es que es la más valiente guerrera del rey Peter .( Dijo sacándome de mis pensamientos )

Lupe : bueno jamás me a gustado ser de las chicas que tienen que ser salvadas por un principe ( dije decidida ) .

Caspian : entonces será difícil llenar sus expectativas ( dijo más para el que para mí y se dió cuenta  ) perdón  no sabía lo que decía .

Lupe : yo solo solté una risa ) no te preocupes . A veces las cosas salen sin pensarlo ( dije con una sonrisa

Caspian : cómo es ser líder ?

Lupe : creía que ya lo sabías .

Caspian : desde que tengo memoria mi tío se hizo cargo del reino . Mientras a mi me mandaba a estudiar . Al principio pensé que era para que fuera un gran líder . Ahora se que era para desprestigiar me frente de mi pueblo .

Lupe : entiendo . . Pues liderar es ser justo  . Benévolo ,valiente  , fuerte para pelear en las guerras por tu pueblo . Pero también firme para tomar buenas decisiones . Creo que por eso el tiempo que estuvimos los cinco es considerado el mejor reinado .

Cada uno cumplía con la expectativas que te estoy diciendo

Caspian: pero soy uno .( Dice desanimado ) jamás seré como ustedes .

Lupe : . Estás dispuesto a pelear por un pueblo que no es el tuyo eso te hace valiente , quieres que los narnianos recuperen lo que perdieron eso te hace justo . Fuiste un líder para ellos . Eso te hace firme ya eres los cuatro de esas cinco pero en realidad son seis . Te faltan dos ..

Caspian : cual es la sexta ? ( Dice mirando me fijamente )

Lupe : saber tomar elecciones sobre tu persona por qué si un rey no está bien con el mismo jamás podrá gobernar .( Lo miro a los ojos ) tu elijes apartir de aquí ser igual a tu tío o avanzar y ser aquello para lo que naciste . Un buen hombre y tal vez algún día un rey ( dije sonriéndole )

Nos quedamos viendo cuando se escucha alguien .

Peter : lup  ( lo volteo a ver y llega junto con.los demás  ) tenemos que hablar con los minotauros ellos quieren saber si estarás en la pelea .

Lupe : obviamente ( el y caspian me miran sorprendidos ) no te quedarás con toda la diversión. Además Edmund y tú necesitan quien les cuide la espalda ( dije pasando mi brazo por los hombros de lucy ) verdad

Susan : si no queremos que pase lo mismo que con los enanos ( dijo divertida viendo a Edmund )

Edmund: no pude sacarme ok !

Peter : puede ser peligroso para usted chicas .

Caspian : el tiene razón ( y me ve ) Miras  es un tirano

Entonces me enojo .

Edmund : no debiste decir eso .ninguno .

Lupe : saquen su espada los dos .( A lo cual ellos me miran sorprendido .) Lucy llama a los narnianos verán un combate ( a lo cual Peter me ve con miedo .)

Lucy : siii veremos a pita pelear .

Susan : y a Peter morir .

Y llegan los narnianos

Caspian : no creo que esto sea ......( Dice nervioso .

Lupe : lo es si ustedes dos me ganan yo no entraré en combate si yo gano . Me las van a pagar !

Peter : no porque ...... Sería .... Injusto dos contra uno .

Lupe ; me vale.  apúrate !!

Repiche : este momento es en verdad memorable .

Trunpkin : y lamentablemente al alguien va a Morir .

Solo se escuchaban murmullo .

Lupe : listos . ( Ambos sacan la espada )

y Peter empiezan atacando me  a lo cual yo lo esquivo al igual que caspian provocando que estos caigan . Pero rápido se levantan y los narnianos aplauden .

Lupe : vamos Peter !!!!!

Lupe : vamos Peter !!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo mi pie para que Peter caiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pongo mi pie para que Peter caiga .Lugo intento enredar la espada de caspian con mi lazo dejandolo desarmado así terminando la pelea

Lupe: para quien es peligroso para ustedes o para mí

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora