mensajero de Aslan

2K 127 3
                                    

Narra Lupe

Al día siguiente me levanté temprano . Pensando en todo lo que a pasado este año .
Un año que no e regresado a mi hermosa Narnia . Tal vez no soy digna para ello .

Baje a ver a mi madre  . Pero con lo único que me tope fue con un hombre algo extraño

Lupe : quien es usted ?

???? : Perdona ?

Lupe ; quien es usted .

???;Asmodeus  soy el padre de Magnus . Y tú pequeña .

Lupe  : Guadalupe soy la hermana de alec .

Asmodeus: ( Este solo sonríe ) no no es así.  Te vi crecer aunque te perdí de vista .

Lupe : no se de qué me habla .

Asmodeus: Tu eres mi nieta no es así ? ( Dijo sonriéndome ) .

Lupe ; defina nieta . ( Dije algo sería a lo cual el río ) .

Asmodeus ; jaja bueno eres hija de mi hijo y llevas mi sangre .

Lupe : yo no tengo ni deseo tener algo que ver con su familia .( Dije intentando irme pero el me para  )

Asmodeus ; adónde vas ?

Lupe : mi madre debe de estar esperándome .

Asmodeus :. Bien te acompaño sirve que pasó tiempo con mi nieta .

Lupe : por qué tanto interés en mi ? ( Dije arta )

Asmodeus : no fue solo culpa de Magnus dejarte al lado . Yo pude venir por ti y llevarte conmigo y no lo hice . .

Lupe : y por qué no ?

Asmodeus; en ese entonces era " malo" y odiado por todos viviendo en constantes guerras. No podía llevar a una niña a eso .te falle como le falle a tu padre .

Lupe : tenías una buena justificación . Cómo sabías quien era .

Asmodeus : Maryse ella me enviaba fotos tuyas . Siempre pero un día tuve que irme y ella no supo dónde mandarlas .

Lupe : si te importe .( Dije un poco triste )

Asmodeus: claro que sí eres mi sangre . Mi nieta . ( El me abraza .)

Lupe : al fin lo tengo .

Asmodeus : que ?

Lupe : una persona de mi sangre que en verdad me quiera . ( Dije llorando )

Asmodeus ;  tienes muchas personas que te quieren en este y en otro mundo no es así ( dijo seriamente)

Lupe : no se de que ( dije nerviosa)

Asmodeus; tranquila el me lo dijo solo le pedí a Aslan tiempo de poder conocerte .

Lupe : lo conoces .

Asmodeus: la madre de Magnus . Fue una de las primeras personas en ir .

Lupe ; espera dijiste que te diera tiempo tiempo para que ?

Asmodeus : ya lo sabrás solo prométeme que te cuidarás .

Lupe :. Siempre ( le sonrió ) tE puedo decir abuelo .( Dije dudosa )

Asmodeus ; si . Deberías perdonar . Se que crees que lo hiciste pero no es así . Tienes que dejar ir eso ( dijo señalando mi corazón ) antes tu y Magnus eran amigos vuelvan a serlo .y tal vez con los años .algo pase .

Lupe : el a demostrado que no le importe .

Asmodeus : lo se en parte eso es mi culpa no supe ser un buen padre . Pero si seré un buen abuelo . Ese revenimiento que tienes hacía el te retiene y no te deja avanzar .

( me vuelve a abrazar y cuando menos me doy cuenta ya estamos en la sala .

Todos nos ven raros incluso Magnus .

Magnus ; ustedes de donde se conocen o como es que llevan bien ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Magnus ; ustedes de donde se conocen o como es que llevan bien ?

Lupe : es mi abuelito después de todo no ?

Asmodeus ; hijo como van los planes de boda .

Maryse : sierro ya está lista la persona que va unirlos en matrimonio . Solo quiere saber el día

Magnus : se cancela la boda se cancela  .

Lupe : por que? .es en una semana no ?

Magnus; no quiero iniciar una vida sin lo más importante en ella . Esa eres tú . Se que fracase como padre pero quiero estar ahí ahora deseo estar ahí . Por favor .

Alec : y no es el único .

Lupe : yo siempre te voy a querés alec . .

El me abraza .

Alec : te quiero peque .

Lupe : y yo Ati . ( Me separó de el ) te casarás con mi hermano y serás mi cuñado y creo que es la única manera en la que te puedo ver.  Y es lo único que te puedo ofrecer .

El se mira decepcionado . Y triste .

Magnus: creo que no me puedo poner exigente no yo fui el primero que falló así que lo merezco . Pero aré todo para que un día me llegues a querer. 

Alec ; para nos veas como una familia ( dijo tomando la mano de Magnus )

Lupe : ya veremos . Ahora ve arreglar todo para tu boda .

Ambos van a hablar con Maryse .pero empieza a aver mucho aire . Y nadie se da cuenta .

Lupe.: Que paso ?

Asmodeus : es hora !!!

Lupe : que ?

Asmodeus ; superaste tus pruebas . Cuídate mucho mi pequeña .

Y era como si un remolino me consumiera




estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora