j

1.7K 119 9
                                    

Narra Lupe .

Cuando el señor enano nos explico todo lo que había pasado decidimos ir por el río en busca del misterioso príncipe caspian .

Lucy : como crees que será ese príncipe . ( Dijo para hacerme ruborizar .

Lupe ; como Peter . O valiente como tú .no lo se puede que los narnianos estén en peligro y es lo único que me importa lu

Lucy; pero jamás as tenido novio . ?

Lupe : no creo tenerlo por ahora . Además no hablaré de ese tema cuando en un pequeño bote o lo que sea que sea esto y tus hermanos nos están escuchando .

A lo cual ellos voltean .

Lucy; jajaja los descubrieron .

Trumpkin ; es cierto magestad ?

Lupe : que ?

Trumpkin : que se puede convertir en una bestia gigante !

Lupe : lo escribiste ( le dije a Susan )

Susan ; ya se me había olvidado ese libro .( Dijo fingiendo inocencia )

Lupe : Susan !!! ... ( Me calmo ) así es me transformo en una loba blanca como la nieve .pero no lo hago muy seguido .

A lo cual el se queda callado .

Trumpkin: partir de aquí deberíamos caminar . Los Telmarinos suelen mantener vigilantes .

Lupe : noooooo!! Caminar no

Peter ; hay ya empezamos .

Edmund: ya me lo veía venir ( dijo simple ) .

Trumpkin: como es que ella logro vencer . Ejercitos .

Dijo empezando a caminar .

Susan : es perezosa . Pero cuando se trata de la espada no hay quien la derribe .

Lupe : los escucho ( dije al ver qué no me notaban .

Lucy : vamos lup será divertido ...

Lupe : para ti todo es divertido . Pero bien vamos defendamos a narnia .

Y empezamos a caminar . Pero parecía que íbamos en círculos . Peter solo peleaba con trumpkin . Sobre quién tenía la razón más de una vez topamos con pared y eso que era un bosque . Hasta que nos profundizamos más y decidí hablar

Lupe : creo que ya pasamos ese árbol . 

Peter gruñe .

Lupe :. Oye el lobo soy yo ( dije divertida .)

Pero veía preocupación en el .

Lupe : bien chicos creo que hay que descansar y acampar aquí .

Lucy : si mis pies me duelen y ya va a anochecer .

Peter : iré por leña .

Lupe ; voy contigo .

Y empezamos a caminar juntos . Hasta que el habla .

Peter : dilo !

Lupe : que ?

Peter : que soy un pésimo líder .

Lupe : tal vez ese es el problema . ( Nos sentamos en el el suelo  ) quieres probar que eres un líder pero aveces es bueno escuchar peter .

Peter :. Conozco Narnia .

Lupe : conoces el Narnia de hace 100 años las cosas y las personas cambian juraste ser un buen rey y escuchar a tu pueblo cuando esté necesite de ti .ese enano tiene voz y a intentado hablar y no lo has dejado .

Peter : murieron muchos pita . ( Dijo quedándose pensativo ) si no hubiéramos quedado aunque se un año más los hubiéramos derrotado.  

Lupe : o hubiéramos muerto .y no hecho nada . Tal vez el sabía que perderíamos .tal vez el quería que volviéramos para salvarlos . Las cosas pasan a su tiempo Peter .

Peter ; como los los guiaremos ?

Lupe ; siendo lo que somos princesa . Reyes y reinas de Narnia . Amamos Narnia viviríamos y moriríamos por ella  . Este es nuestro hogar y lo protegeremos siempre

Peter : como es que aveces eres madura .

Lupe : por qué hasta en los peores momentos yo sé cuándo debo parar .

Y lo abrace .y el me corresponde .

Lupe : te quiero Peter .

Peter : y yo Ati .

Empezamos a recoger ramas .

Peter : que piensas de ese tal Caspian

Lupe ; no lo sé 

Peter ; no creo que debamos confiar en el es uno de ellos .

Lupe : no lo conozco así que no voy a hacer un juicio sobre el .

Peter. ; Puede que sea un espía .

Lupe ; o puede que sea un cambio .

Peter : un cambio ?

Lupe ; no lo sé Peter . Tal vez al final del camino nos caiga bien .

Peter : lo dudo ( dice algo serio )

Y llegamos con los demás .

Edmund: ya era hora !!!

Lupe : exagerado !! ( Dije divertida ).

Lucy : yo duermo al lado de Lupe !

Lupe : si por qué Peter ronca .

A lo cual este deja su cara de amargado y sonríe .

Peter : las tres dormirán a un lado de la gata y nosotros estaremos de este . Duerman con sus armas listas y esto lo digo por ustedes dos ( dice a Lucy y a mi ) . No sé alejen .

Lupe : ases eso una vez y te buscan para siempre ( dije ofendida ) .

Peter ; solo duerme !( Dice divertido ) .

Lupe : ya cásate !!

Susan : jaja eso quisiera .

Y Peter la mira mal .

Y todos nos acostamos mientras yo tenía la sensación de todo cambiaría

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora