viaje

913 70 4
                                    

Narra lupe

Ya estábamos preparados para el viaje .yo tenía los maletas y Carlos igual . Los chicos estaban emocionados por ir a América y yo solo quería terminar rápido con el demonio para ir por el que sigue .

Carlos; listo pequeña llevo todo lo necesario para ti . Medicina para los mareos cobijas y este sombrero .

El me pone el sombrero

Lupe ;no crees que estás exagerando .

Carlos ; que ? No es lo necesario .

Lupe ; yo solo llevo dos maletas y tú llevas cinco y un botiquín .

Carlos ; hombre prevenido vale por dos . Además soy padre tengo que cuidarte .

Eso me causa emoción y lo abrazo jamás se habían preocupado así por mi en verdad desearía con todo mi corazón que tú fueras mi padre Carlo al menos sabría que si me amaste .

Carlo; bueno vamos por tus amigos .

Lupe ; si estoy emocionada . Jamás e viajado en barco

Carlos ; no has viajado en barco .

Lupe ; no ví la del Titanic y se me quitaron las ganas ( digo para salir )

Carlos ; Titanic? Que eso

Luego de explicar a Carlos que era el Titanic llegando al muelle donde los chicos nos esperaban para subir .

Lucy; Lupe  !!!( Me abraza)

Lupe ; Lulu !!!!( Digo feliz )

Mamá pevensie; niños hay que subir ya .será un viaje largo .

Carlos ; tienen razón .

Todos subimos al barco y este empezó a avanzar . Carlos consiguió camarotes de primera clase los señores pevensie intentaron negarse pero él insistió eso es lo que pides conseguir cuando eres rico y puedes meterte a la mente de las personas para conseguir lo que deseas .

Carlos ; que ?! No creí que te molestará

Lupe ; esa no es la manera de conseguir las cosas ( digo enojada )

Carlos ; solo jugué un poco con su mente

Lupe ; ya se por que tú y Magnus son amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lupe ; ya se por que tú y Magnus son amigos .

Carlos ; ve el lado bueno tus amigos tendrán un viaje que no olvidarán y estarán juntos .

Lupe ; solo no hagas así las cosas .

Carlos ; los ricos lo hacen pisteando a las personas y haciendo que se sientan mal

Lupe ; vez no hay mucha diferencia .

El me abraza

Carlos ; prometo que no volveré a hacerlo .por qué no vas a ver cómo están tus amigos yo termino aquí si .

Lupe ; bueno .

Así salgo y voy al camarote donde ellos están y me abren muy emocionados .

Lupe ; lo lamento intenté controlarlo ( digo apenada )

Edmund; de que hablas esto está de increíble .

Peter ; nuestra madre se está probando sus mejores vestidos para verse bien ( dice sonriendo )

Lupe ; entonces no están enojado )

Susan ; tranquila pita no lo estamos mucho menos contigo .

Peter : vamos a ver el mar .

Lupe ; claro . ( Digo emocionada )

Pero luego de estar u rato afuera me empecé a marear y los chicos me llevaron a mi recamara dónde Carlos me dió la medicina y  un  te lodije

Lupe : cállate (digo intentando no vomitar )

Carlos ; hay pero Carlos eres una exagerado ( dice emigrando mi voz )

Lupe ; yo no hablo así .

Carlos ; ya duérmete vómitona !

Le hago caso por primera vez y me acuesto a dormir ...... Soñando con mi hermosa Narnia sus árboles , sus flores .

Aslan ; hola pequeña .

Lupe ; Aslan ( digo emocionada y lo abrazo)que haces aquí ?

Aslan ; yo siempre estoy aquí .pequeña

Lupe ; lo sé ( sonrío ) voy por el primer demonio Aslan pero falta el de mi mundo y el de Narnia.

Aslan ; el demonio de tu mundo lo destruirte hace Tiempo  el día que llegaste con los prevensie cuando decidiste buscar a Carlos .

Lupe ; como ?

Aslan ; durante gran parte de tu vida tu odio no fue hacia los demás fue hacia aquella persona por la cual crees que te paso todo lo malo que viviste .

Lupe ; mi mamá

Aslan; cuando buscaste a Carlos decidiste perdonar a tu madre .

Lupe ; pero yo siempre pensé que ...todo esto era por Magnus .

Aslan ; no era así Magnus era la única persona viva con la cual podías desquitar todo tu odio .

Lupe ; el me odia ( susurro )

Aslan ; no lo hace . Por qué el también se equivocó ambos cometieron errores tu decidiste seguir ver por bienestar de los demás y perdonar , el decidió olvidar pero no remediar su error  . Tu ya personas te a tu madre , tu padre ,Maryse y a lucy

Cuando dice eso me pongo a llorar tenía mucha vergüenza

Lupe ; soy egoísta Aslan . Estube a nada de pensar que la decisión que tome era la  equivocada que era lucy y no yo y ahora que estoy aquí no sé cómo pude decir que una niña tan dulce como ella pasará por esto

Aslan ; lo sé lucy también lo pensó ella me pidió cambiar el lugar contigo por eso te llamé y te traje a su época . Amabas necesitaban la una de la otra tu necesitabas perdonar .

Lupe ; ella como la veré a los ojos . Cómo le diré que le tuve envidia .

Aslan ; ella sabe que no tuviste una vida fácil . No te odia te ama como a una hermana .

Lupe ; quien de los dos es mi padre Aslan

Aslan ; padre no es el que engendra es el que te cría el que te ama sin siquiera conocerte . Magnus siempre será una parte importante en ti eso nadie lo cambiara.

Lupe ; entonces tú y Carlos son mis padres  por qué los dos me aman y me cuidan sin saber quién soy .

Lo abrazo .

Tn ; y el cómo está ?

Aslan ; esperando pasientemen te por ti al igual que tú lo haces por el

Lupe  ; lo amo Aslan en verdad lo hago .

Aslan ; el amor verdadero es el siempre busca como sobrevivir a todo lo malo .

El de levanta

Aslan ; debo irme y tú debes despertar

Lupe ; le puedes decir que lo amo .

Aslan ; puedo hacer algo mejor que eso .la caja que te dió Carlos hoy en la noche el mensaje no le llegará a Carlos si no a caspian yo me encargo de eso .hoy dejaré que tu le hables y el a ti

Lupe ; en Cerio .( Digo emocionada )

Aslan ; si pequeña te lo ganaste .

Lo abrazo emocionada .

Tn ; gracias .gracias gracias

El solo ríe .

Aslan ; despierta ya .

estoy en Narnia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora