Narra Lupe
Ya han pasado cinco años de la coronación no muchos estuvieron de acuerdo con ella ya que algunos eran fieles aliados de la bruja Blanca . Los primeros años hubo peleas en las cuales Petter , Edmund y yo íbamos a pelear .
Susan y Lucy se quedaban para proteger el reino .alcanzo de un tiempo todos se rindieron .
En Narnia existió una enorme paz los niños podrían andar con jugando donde sea .esto hizo que nos pusieran de en los libros . Aún que todo mundo me conocían como la guerrera más fiel .
E estado investigando acerca de ciertas grietas oscuras . Que se abrieron estás aparecen en mis sueños y no me dejan en paz así que decido hablar con los demás .
Peter : estás segura de tus sueños
Lupe : Peter esas grietas deben existir . Por qué de no ser así no encuentro otra manera de por qué habían demonios en Narnia .
Edmund : que otras criaturas existen .
Lupe : vampiros , licántropo , Baches , espíritus y muchas otras más peligrosas .
Lucy : y como se cierran las grietas .
Lupe : aún tenemos la espada de la bruja Blanca no .
Peter : si
Lupe : la podemos utilizar si la enterramos en la entrada de la grieta está creará .un muro de hielo denso . Y si lo combinamos con mi catana . Ninguna criatura podrá pasar y las que ya están aquí serán encerradas .
Peter : que criaturas pudieron haber pasado ?
Lupe ; no se . No debieron haber pasado ninguna de cuerpo físico así que deben ser espíritus
Susan : entonces hagámoslo .
Peter : donde está la primera ?
Lupe ; en el bosque . Pero no sé qué parte .
Edmund : por eso has estado mucho en el bosque ( dijo acusatorio ) .
Entonces Peter me mira enojado .y yo le hago señal a Edmund de que se calle o le va mal .
Peter : ibas a hacer esto sola ( dijo enojado ). .
Lupe : este ..... Bueno .... Como lo digo .
Peter : Guadalupe !
Lucy; uy ya se enojo . Yo voy a ver al señor toknus .
Susan : te acompaño .
Edmund : yo igual .
Lupe : traidores .( Dije para los tres .)
Ellos salieron del despacho y Peter me miraba más enojado .
Lupe : podía sola .
Peter : somos un equipo una familia si solucionamos las cosas juntos .
Lupe : pero mira quién habla el que se iba a ir a pelear con los minotauros solo . ( Dije enojada )
Peter : aún así no te importo y me seguiste ( dijo igual de enojado )
Lupe ; basta ! Lo lamento ok se qué fue tonto en querer pelear sola . Solo no quiero que nada malo les pase Peter . Son mi familia .
El se acercaba más a mí entonces lo abrace
Lupe : ya perdoname Peter ( dije haciendo mi mejor cara angelical )
Peter ; ja . Cómo es que siempre.logras que te perdone todo ( dijo con una sonrisa )
Lupe : Lucy y yo somos tus hermanas menores debes perdonar lo que hagamos
ESTÁS LEYENDO
estoy en Narnia
Fantasyuna niña de 10 que literalmente vive en la oscuridad hermana de Alex lightwood un shadowhunters Alex : Lupe ya has visto esa película varias veces Lupe :pero me encanta alec . no deseas encontrar un ropero mágico Alec : eres una shadowhunter...