°Capítulo 69°

31.6K 4.1K 28.9K
                                    

Kimpasivopuntoexe feliz cumple mi amorcito💛










Taehyung:

Sabado, 16:00 PM

anoche casi no dormí, me sentí inquieto en mi cama al saber que Suk encontró mi cuenta de Twitter. Y si, puede que lo bloquee en Instagram sin problema pero en Twitter aunque lo bloquee no vale la pena. Asombrosamente mis compañeros tienen interacciones conmigo desde esa red social, y ni hablar de las taekook shipers. Haga lo que haga él sabrá lo que hago. Me asusta mucho.

me asusté tanto que desesperado le dije a mis padres lo sucedido, esperando a que Hyeon se ponga los pantalones y vaya a amenazar a su hermano; lo haría yo, pero me asusta ver su pervertida cara otra vez.
Sin embargo ellos no hicieron nada. Bajaron su cabeza pidiéndome perdón, sin siquiera poder consolarme

inútiles, son dos pares de inútiles que cometen el mismo error una y otra vez.

Me miré en el espejo suspirando, diciéndome a mi mismo que sólo por hoy no insultare; debe ser un buen día.

Tendré una salida con Teddy

No me gusta llamarlo "cita" ya que es absurdamente romántico
Pero para ser sincero me arreglé para ir al shopping.

Hace un poco de frío, me puse un sueter verde oscuro y unos pantalones formales. Estoy casual pero arreglado.
-¿a donde iras?- mi padre preguntó al verme a punto de salir de la casa, dejando de mirar la televisión.

-A fuera- dije con obviedad y muy de mal humor

-¿quieres que te lleve?-.

Suspire cansado. Sé que me pregunta eso porque se siente culpable por lo de hoy

Pero es que no me ayuda en nada que sea mi chofer. Eso no dejará de hacerme sentir sucio o meterá la carcel a Suk.

-ire en bus- y sin nada más que decir solo me fui. Cansado de hablar con el inútil de mi padre

Porque si, es un inútil. Un cobarde que no puede enfrentar a su hermano por su propio hijo.



16:40 PM

Cuando llegué al shopping quedé con Teddy de encontrarnos en la puerta principal. Sin embargo al llegar no lo vi por ninguna parte.

Miré a los costados ansioso sintiéndome un poco desilusionado. Absurdamente todo el camino hasta aquí me imaginé llegar y verlo oculto bajo unos lentes, con sus brazos abiertos listo para abrazarme y darme un tierno beso en la cara. Sin embargo... En la realidad no fue asi.

pero sonreí al instante cuando unas manos calidas y delgadas taparon mis ojos, unas manos tan grandes que cubrian hasta un poco de mi frente.

obviamente sé quién es.

-novio celoso-.

Sus manos temblaron por el nerviosismo y se aparto. Feliz voltee y ahi estaba él. Tenia una gorra negra tapando su cabello, lentes de sol y un barbijo; jean negro al cuerpo y un saco largo hasta los tobillos del mismo color

debo aceptar que me gustó que venga por detrás y me sorprenda.

aveces la realidad supera a la fantasía; en este caso, Teddy es muy real para mí.

-hoy viniste dark- bromee

El mas alto por un centimetro rió avergonzado
-me alegra poder tener esta cita. Me hace feliz-

Five Rules ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora