°Capítulo 102°

41.6K 3.3K 28.2K
                                    

(notita: lean mi nota final del capítulo después o antes de acabarlo).


Hoseok:

Jueves, 06:30 AM.

Siempre debo venir como máximo treinta minutos antes a la escuela; órdenes de mi jefa. Aún no me atrevo a salir de mi auto, mis manos tiemblan arriba del volante, viendo esa escuela que tanto daño me está haciendo estos últimos días; una de mis maneras de sumar puntajes son las pruebas parciales, mis alumnos me odian por eso. Me hiere que cada vez que me ven caminar por el pasillo rodean sus ojos al notar que un camión no me atropelló hoy.

Odio que los estúpidos adolescentes no presten atención a mi clase, que desean lo peor para acabar al hospital así sólo saltarse dos horas de estudio; ellos desean que se me arruine la vida antes de ponerse a leer un puto libro.

Retuve el aliento tratando de ser fuerte, recordando que no debo darle importancia a esos ignorantes maleducados. Mi labio tembló a punto de llorar, sabiendo que posiblemente mi madre le dijo a su amiga que soy gay y estoy con Yoongi; mi alumno.

adiós trabajo, adiós futuros trabajos. Mi nombre se acaba de manchar.

¿Y si los alumnos se llegan a enterar que soy gay?... ¿y si me escupen a la salida de la escuela?, ¿y si me tienen menos respeto?.

Sollocé agotado, cansado de temerle a adolescentes, cansado de fingir que Yoongi es Ji, cansado de no tener suficiente dinero, cansado de ser el mayor del grupo de amigos.

¿por qué Seokjin me tuvo que decir que le fue infiel a Nam?, ¿por qué tengo que saber quién es Teddy?, ¿es necesario escuchar el llanto de Joon constantemente?, ¿intentar que Sunhee no se derrumbe por culpa de su ex?, ¿Por qué debo saberlo todo?.

Sequé mis lágrimas rápidamente, agarrando mi celular. Yoongi vendrá en colectivo ya que dijo que no quería levantarse a las seis de la mañana. Seguramente ya se despertó.


bebito lindo ❤

amr ua me mevante

¿a caso tienes los ojos cerrados amor? escribe bien que hablas con tu profesor de literatura

bebito lindo ❤

mmm sifo dorido

gracias por el esayino

se vr rico


Disfrútalo... yo ya entraré a la escuela


Yoongi comenzó a grabar un audio, probablemente sin ganas de escribir. -Amor, pase lo que pase estaremos juntos-. Su ronca voz llenó mi auto, haciendome sonreir a punto de llorar. Amarlo a veces me llena de culpa; me hace sentir un fetichista asqueroso... amar a un hombre me lastima en algunos dias. -Si te despiden, si me expulsa, no me importa, que no te importe. Te amo, nos vemos en un rato.. ¿si?-.

si mi amor, toma el bus con cuidado

nos vemos ❤



Guardé mi celular bajando del auto, con mi mochila en la espalda; suelo guardar mis carpetas y mi computadora aquí. Entre a la escuela, a esta hora suele estar bastante vacia. Sólo se encuentran en los pasillos o aulas aquellos alumnos que viven lejos; ya que irónicamente los que viven cerca siempre llegan tarde.

Five Rules ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora