Jungkook:
Jueves, 01:00 AM.
Esta noche no pude cerrar mis ojos para dormir. Woon luego de haber llorado cayó dormido. Está en mi cama, a mi lado en silencio sin hacer ni siquiera ruido para respirar. Mi corazón no para de quebrarse, siento pequeñas patadas constantes recordando las palabras de Lisa, recordando que mi hermano asegura estar sucio.
La oscuridad en el cuarto es bastante abrumadora, aún más el pequeño punto de luz que se asoma de la ventana, chocando con su rostro. Woon tiene su ceño fruncido, su pálida piel y esas ojeras que están tan negras que parecen moretones, sus labios secos y el olor a cigarrillo implantado en su cuerpo; me pregunto cómo papá no olió lo nauseabundo que rodea su ropa.
Woon... ¿qué significa estar sucio para ti?.
Mis ojos se nublaron, asustandome al pensar en la respuesta. Quiero decirme "no" a mí mismo, negar mis sospechas e irme a dormir, pero no puedo seguir escapando de la verdad, y mi corazón se arruga al unir las piezas que antes no comprendía.
quisiera ser un tonto con suposiciones absurdas... Woon, pero no quiero ser aún más tonto e ignorar lo que presiento.
Tomé una bocanada de aire, intentado no llorar, no deseo despertarlo por mi preocupación madrugadora.
Miré su perfil, diciéndome a mí mismo que mañana deberé de darle indirectas sobre el tema, mañana le daré un empujón.
pero dime Woonhi, te encanta Lisa, ¿por qué la rechazaste?, ella es la luz que te falta.
Negué con la cabeza y le di la espalda, intentaré dormir.
01:30 AM.
Media hora pasó. Aún no pude dormirme pero poco a poco mis párpados pesan más, siento que mi cuerpo comienza a relajarse para descansar.
Woon comenzó a moverse incómodo en la cama, al principio no le di demasiada importancia, pero mediante pasa el tiempo más se mueve y se queja. Confundido me senté, mirándolo como en el medio de su sueño empieza a negar y patalear.
-due... duele... duele... duele...- empezó a repetir incontables veces, dejando salir el océano atrapado de sus ojos.
¿Será que tiene secuestrado al extenso océano y en esta madrugada lo está liberando?. Llora tanto que me preocupa que cuando abra los ojos estén desteñidos.
Comencé a desesperarme. Tomé sus brazos intentando detenerlo, sin embargo ni aunque mi fuerza sea superior a la suya pude tranquilizarlo. Tiró la manta al piso, llorando cada vez más.
-auxilio... por favor para, no...-.
Mi cuerpo se quedó quieto, mirando el rostro de mi hermano, escuchando como repite "auxilio" en sollozosos. Comencé a llorar silenciosamente, diciéndome a mí mismo que no... que no, que no es eso, que lo malinterpreté.
-no... Woonhi dime que a ti no- pedí llorando, intentando con todas mis fuerzas detener sus movimientos.
-Taemin... sacalo, no quiero-.
ya no puedo ignorar lo evidente Woonhi... lamento tanto haber tardado.
-Woon despierta, por favor despierta- pedí desesperado sin poder aguantar más escuchar sus gritos de socorro, ya no puedo, siento que me muero cada vez que grita.
Mi hermano despertó junto al vomito. Vomitó encima suyo, a causa de eso despertó. Para que no se ahogue con rapidez lo senté, dando palmadas en su espalda e inclinando su cabeza un lado asi la sustancia cae al suelo y no en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Five Rules ©
RomanceTaehyung es un chico sátiro, con cinco reglas intocables y un pasado doloroso. Jamás pensó enamorarse, sin embargo sentimientos desconocidos brotan al escribirse con Teddy, un chico simple, el único que realmente valía la pena en aquella aplicación...