°Capítulo 71°

28.7K 3.6K 21.6K
                                    

tae24v feliz cumple bebé 💛





narradora omnipresente:



once años atrás...


la mente de un niño es confusa. A veces ríen sin razón o lloran sin necesidad, callan cuando deben hablar pero parlotean cuando deben de callar.
Si, es difícil de comprenderlos, pero Taehyung era otro extremo.

Hana y Hyeon se cuestionan últimamente que le sucede a su pequeño hijo; ya no quiere jugar, comer o ver sus dibujitos preferidos. Incluso aquellas crepas que su madre le preparaba no podian hacerlo sentir mejor.

Lastimosamente la razón por su silencio es el miedo. Es un niño, no sabe lo que sucede en su vida pero si comprende que no deberia de pasar. Un juego con su tío no deberia doler tanto.

pero se siente solo, cuando se acerca a su padre a decirle que "los juegos de tío son extraños" Hyeon simplemente ríe y niega con la cabeza; sin leer entre lineas los sollozos atragantados del chico.

era agobiante para él tener que estar en esa casa. le ponia mal ver como Suk besaba a su esposa de la misma forma que lo besaba a él... ¿a caso eso estaba bien?, ¿era un juego nada más?.

-hora del baño- dijo Suk cerrando la puerta con llave. El castañito estaba completamente desnudo en aquel baño, con la cabeza baja y tapando sus partecitas

-mami me enseñó a bañarme... Puedo hacerlo solo- murmuró, sintiéndose incómodo. Pero es tan pequeño que ni siquiera comprende lo que siente, no comprende porque llora casi siempre o porque su partecita trasera le dolia...

sólo tenía siete años... ¿Cómo iba a comprender?.

-pequeño, pero tu papá me pidió que te bañe- se paro enfrente suyo. Tae elevó su cabeza un poco asustado, negando con su cabeza

-papi no te pidió eso-

-pues yo quiero hacerte el favor-. Quiso agarrarlo del hombro, pero el menor aterrado dio pasos hacia atrás, provocando enojo al mayor -¿hoy quieres ser un niño malo?-

-no quiero bañarme tío.. ¿puedo ir con mami?- suplicante lo miró. Sin embargo.. Le tocó castigo por ser un mal niño.

y las aguas de la ducha se tiñeron de un leve rojo por la sangre que brotaba de su pequeña y destruida entrada, la ducha se volvió salada por sus lagrimas.

simplemente queria dejar de jugar a un juego que no era divertido.


por otro lado, diez años atrás estaba Jungkook, un pequeño de ocho años reteniendo sus lágrimas, escuchando como su padre pronuncia unas dolorosas palabras frente a una lápida.

todos vestidos de negro, aquel color lo estaba asfixiando. Él queria ver los ojos de su madre, el celeste cielo que tantas veces iluminó su vida. Queria que su madre atraviese la tierra que la cubria y consolarlo, a él y a su hermano.

Woon con apenas siete años se encontraba a su lado, sosteniendo la mano de su hermano mayor, llorando sin comprender nada. Lo único que sabia es que su mamá jamás volveria, e imaginarse aquello lo destrozaba

Five Rules ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora