Guía

979 40 2
                                    

Omegaverse

Es un tema secundario en el género BL (Boy Love), este consiste en un mundo, más tomado por el lado ficticio, en donde hay 3 subgéneros distintos a hombre y mujer, o así se podría decir.
Este mundo se divide en 3 géneros, clases, sexos, etc. Estos son alfa, beta y omega, ellos presentan una familiaridad con los lobos en sí, hay que dejar claro que estos 3 son diferentes.

En el tema omegaverse, no existen reglas claras, las cuales seguir, si hay cosas que los escritores utilizan en general; pero el escritor puede guiarse por su imaginación y, quitar como añadir cosas al tema omegaverse.

Poblacion

La población conociste en:
de cada 10 personas, siete son betas (mayormente mujeres), dos son alfas y uno es omega,
Lo cual deja como menor población a los omegas

La población conociste en:de cada 10 personas, siete son betas (mayormente mujeres), dos son alfas y uno es omega, Lo cual deja como menor población a los omegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Géneros

Géneros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfa

Los alfas son, por así decir, de clase alta y respetables, ellos son definidos por su forma corporal, inteligencia, dominio, etc. Por tales motivos se les considera dominantes, pero aquello se define según la personalidad, puede variar en distintos individuos

Ellos tienen una unión más fuerte con los omegas, claro que podrían tener como pareja a un beta, en ciertos casos hasta con otros alfas

El organismo sexual de un alfa cuentan con un miembro más grande que el de un beta u omega, la diferencia de este, es que contara de un "nudo", este se estimula en el orgasmo del omega, inflamandose y quedandose unido a su pareja por unos 20 a 30 minutos aproximadamente, permitiendo una fecundación casi del 100%; pero aquello es más certero si, la pareja cuenta con una unión de marca visual.

Los alfas cuentan con un ciclo de celo el cual es cada 6 meses, en su ciclo de celo los alfas aumentan la notariedad de sus hormonas, atrayendo omegas; un alfa en celo puede llegar a ser agresivo al no tener pareja pero, si contará con una pareja llegaría ser posecivo.

Beta

Los betas son comunes, son conocidos como humanos simples por el hecho de que no emiten muchas hormonas, su olor es leve. Ellos forman pareja mayormente entre sí, pero hay excepciones en la cuales forman pareja con un alfa u omega.

♡ Siempre Tú [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora