Nar. Jungkook
Desde que regrese del parque, junto a Tae, me he dado cuenta que esta a sido una de mis semanas más rara pero, buena, de mi vida.
Tae me prometió que siempre estaría a mi lado, y la verdad solo me he podido habri completamente con el, por que... desde que mi padre murió, solo tuve la semblanza de tener que madurar y ser fuerte, < como todo un alfa >
Yo tenía tan solo cinco años cuando mi padre murió, mi madre sabía que él moriría, no se si sentirme bien por que mi padre no haya marcado a mi madre, pero gracias a que no tenían una marca mi madre permanece aún a mi lado.
Mi padre me dijo, antes de morir, que cuidara de mi madre, y que sea lo más fuerte y valiente que pueda, ante la vida; aquello que me dijo, me hizo volver más fuerte, en ciertas ocasiones olvidando mis propios sentimientos.
Con mi senblante de ser fuerte me volví un niño frio, lo cual me alejo de los demás niños, ya que la mayoría de esos niños eran torpes y malos; como tenía que ser fuerte ante la vida no dije nada a mi madre, estuve así por meses, sin amigos y tratando de ser lo más fuerte, y valiente posible,mi madre al notar mi cambio y descubrir que en realidad no era tan sacia le y algunos niños me trataban mal, decidió que teníamos que mudarnos cuando cumplí siete años, dijo que un cambio me ayudaría; aunque ahora sigo mostrándome algo frío ante los demás.
Cuando nos mudamos mi mamá se volvió amiga de nuestros vecinos, en la casa al lado izquierdo de la nuestra había una familia pequeña igual a la de nosotros , aunque el hijo de la ahora amiga de mi madre, era menor a mi, eso no me agrado cuando tenía esa edad, por que creía que si el se volvía cercano a mi tendría que protejerlo también, y la verdad, solo me importaba cuidar de mi madre, pero...
Cuando conocí a Taehyung fue tan diferente a todos los niños que había conocido, cuando éramos niños, la verdad no importo mucho que el fuera menor a mi, por que el era muy especial, tan alegre, con una sonrisa grande para brindarte; cuando vi esa sonrisa por primera vez sentí algo cálido en mi corazón, sentí como todo mi senblante frío desaparecía, lo cual me llevó a hablar más, y más con el, tanto que ahora, después de 5 años somos mejores amigos ; el fue como una persona que llegó a mostrarme que la vida no es solo ser fuerte y valiente, si nos que la felicidad era más importante.
Tae y yo, llevamos siendo amigos por más de 5 años, y creo que el será la persona que quiero que permanezca a mi lado para siempre, y el me lo prometió, así que soy feliz, lo quiero tanto, esa sonrisa, su alegría; y... me encanta hasta ese aroma dulce que emana.
En la escuela...
Narradora
Taehyung y Jungkook eran tan buenos amigos, que en ciertos momento se sentían tan unidos, que creían que eran como hermanos, como Jungkook se había presentado como un alfa, tendría que estar en una clase especial dentro de 4 años, cuando cumpliera 16, por que se presentaría su primer celo, como a todos los de su generación.
Lo que no sabía Jungkook aún, era que aparecería alguien. En su camino a los 16 años que le robara el corazón
Toca el timbre....
— Hola Tae- Taehyung reacciona algo asustado, ya que se encontraba en su mundo tarareando una canción
— Hola Kookie; que tal tus clases hyung? - a Tae le gustaba molestar a Jungkook con lo de hyung, por que sabía que no le gustaba.
— Taeee!, cuántas veces te diré que no me digas hyung, me haces sentir más mayor.
— Pero si eres mayor ami, jijiji - dijo Tae en susurros para que no lo escuchara Kook, y tapándose la boca con una mano para bajar el tono de su risa.
— Te escuche, es algo fastidioso ser tu mayor, aunque hay ocacasiones en las cuales tú pareces mayor a mi - Kook se sentía en ocasiones menor a Tae por su inmensa sabiduría, pero Tae sólo era muy optimista y alegre.
— Bueno dejemos la edad a un lado kookie, no me has respondido, que tal tus clases? - Taehyung siempre calmando a un Jungkook listo para pelear juguetonamente.
— Mmm, creo que estuvieron mejores que las de ayer - Kook era bueno en clases, pero no le gustaba presumirlo, aunque Tae sabía que el solo mentía.
— Oooh! encerio, por que creo que sigues siendo el primero de tu clase - le señala el mural de alumnos destacados.
— Eso solo es una modalidad, en verdad no soy tan bue.. - no pudo terminar su última palabra, por que por la ventana vio a una persona, alguien quien se robo el corazón de Jungkook al primer instante según el, vio a aquel que sería el primer amor de Jungkook
O eso creía el...
Nar. Taehyung
Por qué se quedó callado, mire por la ventana y estaba un chico muy adorable que parecía tener la misma edad que Kookie, por como se ve debe de ser omega, aunque en el colegio está más o menos prohibido que los del grado de Kookie, hasta el grado superior de los que tienen 16, digan su género, por seguridad. Aunque creo que kookie esta poniendo su vista muy fija en aquel chico, por que esto me molesta de cierta forma?, mmm creí que yo no era celoso, pero el es mi mejor amigo no lo puedo negar, me gusta que sea solo mi mejor amigo, aunque este aroma, me da ganas de comer helado.
Creo que Jungkook no me hará caso, ya llevo como seis minutos tratando que me hable pero no responde, me siento un poco mal creo que me iré en silencio...
¶🃏}
Pa que se den cuenta estos capítulos son medio especiales pero son parte de la historia, es como desviarnos del presente de los protagonistas (;>–<);
M. 2/3
Gracias por leer <3
P. 27/01/20
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...