Narradora
Seokjin sentía mucho dolor por lo que estaba pasando su pequeño Taehyung, y tal vez necesitaba buscar a alguien a quien hacer responsable de lo que le pasaba; aún que Jin no sea de buscar un solo responsable, en estos momentos se encontraba con todo en sí desequilibrado.
— Cariño no grites, se que en estos momentos estás sufriendo por lo que esta pasando, pero esto no tiene un culpable, es sol.. - y su pareja lo interrumpió.
— No!, no sabes si tan solo Jungkook hubiera cuidado mejor de él, tal vez el no tendría que irse - Jin comenzó a llorar y Namjoon lo abrazo para luego desprender un poco de su esencia para calmar a su pareja.
— Calma Jinnie, no es culpa de nadie en este caso, tomar o no un inhibidor creo que igual tendría los mismos resultados, pero ellos tiene que aclarar todo antes de que Tae se valla, no crees que aquella pareja merece una oportunidad? - levanto el mentó de su pareja delicadamente y le dio un beso - yo hablaré con el.
— No le digas que esta mal - rogaba a su pareja.
— No se lo diré, solo iré y le contaré lo necesario - dio un último beso a su pareja, tomó un abrigo y salió de casa.
Cuando Namjoon llego al departamento que Taehyung comprartia con Jungkook tocó la puerta, el espero un largo tiempo hasta que un Jungkook algo sorprendido le habrio la puerta.
— Hola Namjoon-hyung, que te trae aquí, yo tenía pensado ir a buscar a Tae, a tu casa...
— Jungkook tenemos que hablar - el hizo pasar a su mayor y comenzaron a hablar.
— Bueno que es lo que tienes que hablar conmigo?, de que se trata? es sobre Taehyung, le paso algo... - Jungkook solo pensaba en algo malo.
— No te preocupes, Taehyung se encuentra bien - Namjoon trato de sonar seguro de lo que decía - pero si se trata de él.
— Pero que es, lo que tienes que decirme?; acaso el te mando a decirme que ya no quiere verme? - kook sonaba tan triste en la última frase y comenzó a lagrimear - pero eso no me importa, solo quiero hablarle, aunque sea por una última vez... - y su voz se quebró más, el solo quería ver otra vez a Taehyung.
— Por favor Jungkook, no llores no vengo a decirte eso - dio unas cuantas palmadas en la espalda de su menor - mira, el... decido irse a Londres, ya habló con su madre y se va mañana. Creo que es necesario que tu hables con el, y aclares todo antes de que el se vaya.
Nar. Jungkook
Estaba tan mal de solo pensar que nunca más vería a Taehyung, creo que si es cierto eso de que sólo aprecias algo cuando ya no lo tienes; y yo estaba seguro de que ya no tenía a Taehyung. Pero aquello que me dio una esperanza fue lo que me dijo Namjoon, aunque el se valla necesito decirle todo lo que siento por el y así tal vez lograr que el se quede a mi lado.
Namjoon después de lo dicho se retiro de mi departamento, y yo solo podía pensar en que le diría a Taehyung, no quería planearlo, asi que decidí que le hablaría con el corazón...
Pasaban los minutos y horas, no podía dormir, me sigo sintiendo basio si el no está cerca, y tampoco tenía fuerzas para ir a su habitación, aunque tampoco quiero meterme ahí, por que si Tae vuelve le molestara el olor a alfa en su habitación.
Al día siguiente recibí una llamada de Nam, el me dijo que el vuelo de Taehyung saldría al medio día; faltaba poco para la hora de su abordaje, sali corriendo directo al aeropuerto.
Cuando llegue ya era hora para que empezara a abordar el avión, y lo vi a el, buscando la sala de su vuelo, aunque sentía tantos nervios me decidi acercarme a él, lo quería a mi lado, necesitaba de él.
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...