Capítulo #4

407 30 1
                                    

Nar. Jungkook

No lo encontraba, lo busque: por calles, parques; lo quería a mi lado, pero no lo encontraba, tenía miedo de que le pasara algo malo. Por lo que se, el estará en celo como 4 días, pero como es su primero, podría durar más tiempo.

Cuando me rendí regrese a casa, me senté al lado de la puerta principal, y recordé todo, todas las veces en que Tae hacia cosas que no entendía: siempre mostrándome esa sonrisa, pese que enfermar a me mostraba esa sonrisa tan peculiar; o las innumerables veces en las que lo encontraba durmiendo en la sala por estar esperando mi llegada... Pero creo que ahora que se lo que siente, en realidad yo nunca quise reconocer el verdadero sentido de lo que él hacía, siempre a mi lado con una sonrisa.

Me siento tan tonto... lastime a Tae.

El momento en el que sentí sus hormonas sentía exitacion, no lo puedo negar pero, cuando sentí ese aroma dulce como caramelo...  mi mareos desaparecieron y solo pensaba en que Tae tenía que ser mío.

Después de odiarme tanto por haber maltratado a Tae por años, forzandolo a escuchar como creía que estaba enamorado de Jimin, recordé que Tae era más apegado a Seokjin-hyung y se iría con él antes que otros de sus amigos; aunque tampoco conocía a otros de sus amigos, así que Seokjin era mi única obcion.

Cuando llamé a Jin, el no me contestaba, no contestó mis primeras tres llamadas, y luego solo me mandaba a buzón de voz; entonces llame a Namjoon, aunque el también me odiara me contestaría para decirme algunas palabras, y entonces sonó dos veces y me contestó.

— Hola, Nam-hyung, Taehyung se encuentra con ustedes? se encuentra bien? Voy a... - me dirigía hacia la puerta mientras hablaba para poder ir a casa de Nam, pero el me detubo con lo que me dijo.

— Kook no tienes que venir, lo que paso entre ustedes es difícil para ambas partes... - lo ultimo lo dijo tratando de susurrar, por su voz era claro que trataba de entender tanto a Tae como ami, solo me quedé en cilencio mientras escuchaba - Kook es muy temprano descansa, luego hablaremos, pero es mejor que dejes que el tiempo ayude, okay?, adiós - después de hacer un sonido de afirmación el me colgó, y entonces todo empezó.

Namjoon era la persona más sentrada que he conocido, pero entiendo que dude de mi, por que hasta ante los ojos de Tae ahora, yo solo debí haber actuado por instinto, exitacion, o despecho, tal vez el si me escucho cuando le dije mi omega, y el pensó que lo confundía con Jimin.

Mientras más pensaba en Taehyung, más claro sentía todo, el es la persona que he amado todo este tiempo, el a estado a mi lado siempre, y solo ahora es que se, que el es a quien amo.

Ahora tal ves es tarde para admitir algo que yo mismo negué sin palabra alguna ante muchos, cuando conocí a Taehyung sentí que tebia la sonrisa más bella del mundo, y realmente mostré mucha inseguridad cuando mi madre quiso prohibir e la cernía a él. Soy tan estúpido, ahora se que... si tan solo no hubiera actuado como todo un cachorro lleno de hormonas cuando me presente... en algún momento... habría notado lo cautivado que me encontraba con la presencia de mi amigo. Cuando presente me sentía tan raro, solo quería estar cerca de omegas, pero con la presencia de Taehyung todos mis instintos nuevos se calmaban; hasta aquel día en que tenía tantas ganas de darle un abrazo, que de un momento a otro lo único que quise fue ver por aquella ventana como un niño tna llamativo para mis ojos, ingresaba a él establecimiento en el que me encontraba... Ya no encuentro insulto alguno para mi, soy tan... como pude hacer todo esto, se que creí estar enamorado de Jimin, y estoy seguro que lo creí. Ahora que quiero ver todo lo que siento por Tae, lo que siento con cada sonrisa, cada saludo, cada día de su presencia cercana a la mía; estoy seguro que lo ame desde el día en que lo conocí. Tal ves mis hormonas... me jugaron una mala pasada, ya que gracias a mis instintos de cachorro solo pude pensar en Jimin, no niego que me gustó, por que se que solo me gustó ; ya que lo que siento tan solo por una mirada de Taehyung es más fuerte que todo lo que he sentido por años hacía Park Jimin...

♡ Siempre Tú [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora