Nar. JungkookDespertar, y hacer la rutina. Siempre lo mismo.
Al mantenerme tan neutro estoy años, ya es costumbre para mi estar de esta forma; en ocasiones cansado y aun así explotando la mayor parte de mi tiempo. Ya no me encuentro que aquel departamento lleno de recuerdos; pero aún así el eco creado por el silencio en mi nueva estancia, me hace sentir más melancolía.
Ahora si puedo afirmar que soy frío y realmente no me gusta socializar, después de tantas cosas mi cuerpo ya está muy gastado como para concentrarse en otros asuntos alternos.
Hace unos dos años y algunos meses más, terminé aquel trabajo como interno, lo que me dejo una pequeña recomendación al hacer trabajos externos a los que me correspondían ese tiempo. Terminé la universidad después de año y medio. Y ahora he logrado subir hasta el penúltimo escalón de la cima; soy uno de los directores más importantes, pero aún tengo tres cabezas sobre mi que son mis jefes.
Pero detrás de estos logros.. yo he sufrido las secuelas de mi falta creación y segregación de hormonas. Pasaron unas semanas y cuando se suponía que llegaría mi celo, solo recibí agonizantes dolores. Llegando a emergencias, el doctor en turno era el mismo que me reviso en la última visita que hize en aquel hospital; entonces al ver que mi caso empeoró, el decidió contarme aquella omisiones que hizo, cuando me relato mi situación.
Debo admitir que no fue muy grato para mí cada celo el cual llegaba con dolores y secuelas de cambio de unos; en cierto punto creí que me volvería en alguien bipolar, sintiendo dentro de mí como si no solo sintiera algo mío, sino algo extra, algo que no era mío. Pero que llegaba y tenía que ser transmitido por todo mi cuerpo.
Cuando pase los siguientes tres celos, aprendí a manejarlo; una buena forma de no sentirme tan solo es llenando me del embriagador olor que los dulces desprenden. Con una forma de aliviar mi dolor, aún así no era del todo efectivo para mi; tal vez melancolía o deprecion. Decidí dejar aquel lugar donde convivo con.. Taehyung.. por tres años..
El día en el que vino el camión de mudanzas por los muebles; antes de irme completamente de aquel lugar, miles de recuerdos llegaron, miles de recuerdos con un significado, sin cifra o cosa de valor igual alguno.
— Jungkook crees que debemos comenzar a comer algo más que avena instantánea como desayuno? - la imagen de él en la estufa, preguntándome con un poco de curiosidad volteando para verme con una sonrisa sin mostrar los dientes.
< Dos semanas después de que comenzaríamos a vivir juntos, sólo comíamos avena instantánea, fácil de hacer >
— Jung.. Jungkook.. debemos poner un cerrojo extra o.. poner horarios para usarlo - tenia la cara ruborisada y se dirijo a pasos rápidos en dirección de su habitación.
< había regresado de mi entrenamiento diario, creí que él estaba durmiendo y entre en silencio, pero cuando entre al baño sin camisa, él estaba ahí; pero aunque había una cortina y no pude ver nada más que su silueta, aún así se avergonzo mucho al verme adentro y sin camisa >
— Es obvio... que.. se quedará.. con.. Soo.. - recostó su cabeza en mi hombro izquierdo y se quedó dormido; dejándome con la imagen de un lindo chico, con piel suave y blanca, labios algo rojos.. su cabello alborotado, y sus suaves suspiros de tranquilidad.
< Aquel sábado por la noche decidimos hacer una maraton de películas, y creo que el estaba cansado por su horario madrugador de los lunes, martes y viernes de ese entonces; tanto que se quedó dormido después de las primeras dos películas >
— Hyung~ - se aventó encima de mi - es hora de despertar! - me empujaba de distintas formas para despertarme
< Época de exámenes días difíciles para que mi cuerpo reaccionara en ese tiempo; pero Taehyung aún así entraba a mi habitación, me llamaba con respeto sabiendo que me enoja, todo para despertarme >
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...