Capítulo #9

297 24 6
                                    

Nar. Jungkook

Me siento congelado en el tiempo, como si me encontrara dentro de un bucle del tiempo, uno en el cual... solo puedo revivir toda nuestra amistad, desde el día que te conocí, hasta el día en el que te perdí..

Mil recuerdos, mil preguntas, mil estupideces de mi parte y.. mil oportunidades perdidas..

El saber que te depara el futuro es lo peor que uno puede pedir.

El saber que pasa después de hoy por instinto propio, es un error que uno no puede impedir, por que el culpable de lo malo que te depara no es nadie más, que uno mismo < aunque quieras impedirlo, si sabes que pasara es mejor no forzarlo >.

Pero el soñar con un futuro y querer hacerlo tal cual es lo peor que puedes hacer.

Yo.. lamentablemente ya e perdido hasta mi tercera oportunidad; quise saber mi futuro, sabía las consecuencias de dejarte y... cuando quise impedirlo, solo te aleje más. Pero mi última oportunidad la perdí al cometer el error  de soñar con ese futuro al que me quise aferrar, aquel en el que estás a mi lado, y yo estaba al lado del omega que creí amar; más solo fue alguien a quien quise  alguien a quien aun aprecio; alguien a quien no amo, mas solo aprecio como amigo ahora..

Es tan magnífico en cuantas cosas puede pensar una persona estando sola y concentrada en sí mismo.

Pero entre todos mis recuerdos, preguntas y arrepentimientos, mi mente solo se concentra en ti; la persona a la que la ame tanto, que no pude demostrárselo nunca, nunca como el lo hizo conmigo.

Aquel día en el que murió mi papá...

Se que no tendría muchos recuerdos de esa edad, pero el saber que en realidad flaquee en mi objetivo; tan solo por Tae, se que no volverá y lo único que me queda es retomar mi camino.

Se que lo que siento por él es algo nuevo ante el que me escuche, pero es un sentimiento real y puro, que solo fue demostrado en mi corazón y resguardado solo para mí aprecio.

Ahora se.. que él entro en mi corazón desde el día en que lo conocí, y se pociciono en la parte más cálida con el paso del tiempo. También soy conciente de que.. mi lobo se desespero en la espera de que el tuyo despertará, espera que no duró ni un año < lo que demuestra que tan poca era mi voluntad, asique... creo que esa es la primera vez que te falle >.

Paso el tiempo y nunca me importaste tanto como ahora que ya no tengo, en ese entonces un joven cachorro se encariño perdidamente del primer omega que pasó por sus ojos, olvidando ese día que solo quería darte un abrazo o estar cerca tuyo; y luego.. solo pensé con instinto, mi instinto de querer cerca el olor de un omega, y olvidando tu sutil esencia natural que me encantaba, un aroma tan delicioso que nunca comprendí como era segregado por ti, tan natural sin tacto de omega, alfa o beta. Ese olor tan puro y tuyo, era natural.

La parte que más te estaño de mí dura te el secundario, fue aquella que me hacía brillar los ojos y sentir cálido. Solo por cuentos de mi madre fue que supe como siguió tu vida sin mi interacción continua, con pequeños saludos conocí los cambios de tu voz, con pequeñas vistas de reojo supe el cambio físico por el que pasaste y.. con momentos tan cortos de cercanía, es como sentí tu olor natural en ciertas ocasiones.

Esos dos años en los que no pude ni verte, ni sentir tu esencia, solo podía conformarme con las pequeñas cosas que mi madre me comentaba; siempre sabiendo que si me dicia que paso la tarde con tu madre, podría escuchar de ti.

      Dos semanas después.

Día normal como los últimos, despertar y hacer la rutina de siempre, si tengo interés en algo distinto?... la respuesta  es no.

♡ Siempre Tú [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora