Nar. Jungkook
Ya no podía más, por que mi único amor?, luego tuve una idea, que tal si Jimin estaba confundido y no quería unirse a Yoongi, yo lo protegeré, y si es necesario buscaré la forma de romper su marca.
— Tae es un mal entendido... el solo no sabia que hacía... y por eso se unió a él... su marca aun se puede romper... - estaba tan feliz de haberme dado cuenta de la realidad.
— ¡Basta Jungkook! - Tae me grito y me dolió que el también estuviera en contra mío - no puedo imaginar que todo esto es por jimi-
— ¡Tú no puedes decir su nombre!, el es solo mio, y ahora me lo quieren robar... no lo permitiré - aunque me sentía algo mareado tenía que buscar y salvar a Jimin de Yoongi.
— ¡Ya detente! - Tae se desplomó en el piso y comenzó a llorar - que no entiendes el daño que me haces al decirme esto, he soportado todo, ¡por años!, ya estoy arto que nunca te dieras cuanta que yo te amo.. - me quede en paralizado, Tae me habia confesado, ¿su amor?
— Tae... - no sabía que le diría, yo tuve a mi mejor amigo a mi lado con esa sonrisa, tan alegre que me llenaba de calides siempre que la veía, y ahora que se de sus sentimientos, no sabía que hacer, todo estuvo con un silencio incomo por un momento hasta que...
Nar. Taehyung
Ya no sabía que me pasaba, me dolía todo el cuerpo pero, más grande era el dolor de mi corazón al escuchar una vez más que el amaba a jimin, algo se rompió dentro mío, pero no era igual a cuando tenía diez años, ahora era distinto, era más grande y doloroso; lo que creí que había perdió hace años no era nada comparado a lo de ahora, y el olor de alcohol y vainilla de Jungkook me resultaba repugnante solo quería irme, y no volver a ver a Jungkook.
Me levante, las lágrimas seguían corriendo por mi rostro, agarré un abrigo y solo pensé en irme, irme lejos de Jungkook y no regresar.
Cuando estaba apuntó de salir sentí tanta calor y el dolor aumentó más, lo último que sentí era que Jungkook me sujeto del brazo y mis piernas golpearse contra el piso.
— Tae estas bien?, no te vallas... por favor... no tú... por favor tú más... No te sumes a esto - el aún solo pensaba en si mismo, aunque el ahora era consiente de mis sentimientos, aunque lo amara; ya no quería oírlo pero, ya no tenia fuerzas para pararme.
— Sabes cuantos años escuche como amas a Jimin; y cuando quería una segunda oportunidad en mi vida, tuve que seguir a tu lado hasta ahora, y quieres que siga a tu lado aunque seas consiente que te amo pero, ¡que tú nunca me corresponderas!.. - solo podía seguir llorando, <¿Jungkook podía ser tan síndico?>... solo sentía más calor.
— Tae no por favor... - el también comenzó a llorar de nuevo - solo no me dejes - y me abrazo, senti como el dolor y calor aumentaban.
— Ya no más.... por favor... - y todo se volvió negro, senti como algo se apodero de mi cuerpo.
Nar. Jungkook
No quería que Tae me dejara, el me quiere y se que no podría corresponderle, pero aún así lo quiero a mi lado, porque se que si el se aleja de mi, todo se derumbara...
— Por favor... - pude escuchar su pequeño susurro pero, lo que me asustó de él, fue verlo algo rojo, Tae estaba con temperatura, no lo entendía, ¿se encontraba mal?
Tae se separó un poco de mi y levantó su mirada.
— Alfa... necesito de mi alfa... - el tenía una sonrisa forzada y la cara ruborisada, sus ojos no tenían brillo, era como si estuviera presenciando el celo de un omega... era algo que no quería pensar, Tae es beta.
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...