Capítulo #1

715 37 0
                                    

°Es duro tener una relación, la cual decide entrar en la etapa de un tiempo, y luego ese tiempo se convierte en años... hasta que la otra parte regresa diciendo  siempre tu ~
Pero... que pasa si nunca se tuvo tal relación?

Nar. Taehyung

Bip Bip

Ahg!, que fastidio tener que despertarme temprano; no he estado durmiendo muy bien por estudiar tanto, estudio fotografía y diseño, pero eso no significa que no tenga materias teóricas, las cuales pasé aunque ahora tengo mucho cansancio.

Realice mi rutina, por más que quisiera seguir durmiendo tenía que asistir a clases siquiera hasta el día de mañana, si no doy mis últimas asistencias el promedio baja; pero lo mejor era que después de mañana comenzarían las vacaciones de invierno, y podré descansar todo lo que quiera.

Era hora de levantarme, y realice mi rutina diaria pero, al bajar para desayunar note que alguien se encontraba ahí.

— Hola Tae - oh, era Jungkook, Nose ni cuando llego, como siempre anda en fiestas, supongo que llego tarde, espero que empiece a cambiar eso.
— Hola - le dije sin darle mucha importancia, si que estaba muy cansado - y.... a que hora llegaste?

— Eso no es importante ahora... sabes Jimin me dijo que tenía que hablar algo importante hoy - se veía tan feliz - creo que por fin corresponderá mis sentimientos, y que tal si comenzamos una relación? - Jungkook ignoraba por completo mi presencia, su última oración parecía más una pregunta hacia sí mismo.

Sus palabras son tan sinceras, y conociendo a mi amigo, se que aunque Jimin no diga nada, en el momento en el que se encuentren el soltara todo lo que siente.

— Que bueno, espero que toda tu felicidad se haga realidad - dije aplaudiendo y dando una reverencia en forma de fortuna a para el, de verdad quiero que sea feliz.

— Gracias Tae, tal vez regrese tarde así que, no me esperes - lo dijo con una sonrisa pícara con un giño, existen ocasiones en las cuales creo que me gusta sufrir; he soportado esto por años, y solo por ver esa sonrisa, por que solo necesitaba esa sonrisa para ser feliz. Yo solo asentí y sonreí mientras veía como se iba moviendo la mano de un lado a otro.

Ya había terminado de desayunar y me dirigía a la universidad, lo más agradeble de que mi madre me dejara con Jungkook, es que nos consiguieron un departamento cerca a la universidad, y era agradeble el poder caminar dejando atrás el dolor, pensando y refleccionando; este camino me había consolado innumerables veces. Recuerdo el día que presencié el primer atardecer sentado en la banca central de un parque, algo pequeño, cercano a mi ruta diaria; uno de mis recuerdos más preciados de este camino, es aquel en el que camine por una calle vacía con los auriculares puestos y con una brisa nocturna que refrescaba mi alma.

Ya llegando me encuentro con unos amigos, yo estudio fotografía y diseño, lo más agradable de mi carrera era que la mayoría de proyectos eran al aire libre, mmm algo negativo eran todo lo que tenía que estudiar para cada examen teórico, a eso le agradecía mi cansancio.

— Hola chicos, que tal les fue en su álbum contemporáneo?

— El mio me costó un poco, por que las hice en la madrugada.

— La verdad el mio es más un parque que algo contémporaneo, pero que Tal el tuyo Tae?

— El mio, la verdad si me costó un poco, pero logré terminarlo - lo dije tan feliz, por que cuando sujetaba esa cámara, todo en mi cambiaba, tenía más calma.

— Waw!!! - ellos gritaron al mismo tiempo al ver una de mis imágenes, la verdad a mis amigos les gustan mi trabajo con imágenes, aunque yo no me siento satisfecho, siento que me falta transmitir algún sentimiento en ellas.

♡ Siempre Tú [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora