°El tiempo ayuda, a crecer, a amar, y ahora lo ayudaría a olvidarNar. Taehyung
Cuando ya no pude más me deje llevar, todo en mi era distinto pero, ese olor a vainilla y sus hormanas me volvieron loco, y solo pude pedir por un alfa, en los pocos momentos que recordaba lo que pasó antes que comenzaríamos con los besos inteinables, soltaba unas lágrimas; por qué sabía que este acto era provocado por las hormonas que de mi cuerpo y descontrolaban al alfa de Jungkook.
Cuando todo terminó el comenzó a besar mi cuello y cuando comenzó a lamber la parte en la cual se lleva la marca en los omegas; me sentí tenso, incómodo pero, con el deseo de que querer que llegue al final del acto.
- Mi omega... - y sentí el rose de sus dientes.
Es cierto aquello de que una persona puede pensar en más de 3 cosas al mismo tiempo?... lamentablemente yo lo estaba descubriendo, y es cuendo en mi mente solo pienso en tres cosas; cuando conocí a Jungkook, el día en que ya no era solo amistad lo que sentía por él, y... que el es un alfa... con instintos.
- No lo hagas... - mi voz se quebraba cada vez más, no quería que me marcará por instinto.
Segundos pasaron, tan pesados como horas.. y la incomodidad creciendo entre nosotros.
Cuando gire a ver hacia atrás, Jungkook veía hacia la nada, no quería seguir en ese lugar.
Fui a mi habitación, tomé cualquier bolso y metí tres cambios de ropa, todo el dinero que tenía, cargador y celular; cuando estuve apuntó de salir deje mi copia de llaves en la mesa de la sala, y salí sin rumbo alguno, pero estaba seguro que nunca volvería a esta casa, y más seguro aún, con está persona.
Tome un taxi, quería ir a una farmacia pero sabía que mi tiempo era algo limitado, ser un omega seria difícil pero tengo amigos que me ayudarían con esto.
Le di al taxista la dirección, solo pensé en un lugar, la casa de mi hyung, Seokjin.
Cuando llegue llame a Jin, después que le dije que me habriera el colgó, escuche como alguien corría y Jin me habrázo tan fuerte, el se había vuelto más sobreprotector después de tener a su primer cachorro, antes era algo meloso, algo que me incomodaba por que desdque me conoció siempre me trataba como algo frágil que tenía que proteger pero, ahora era lo que necesitaba recibir, cariño sincero.
- Hola Jin-hyung - al ver su cara solo podía sentía que de mis ojos brotaban más lágrimas.
- Mira como estas, toda tu ropa desareglada al igual que tu cabello, y tus ojos están inchados de tanto llorar, dime que te paso pequeño? - el se escuchaba muy preocupado; y por la forma en la que me veía tal vez sintió el aroma a feromonas de alfa en mi.
- Jun-Jungkook, él... - con solo recordarlo quería comenzar a llorar, era realmente más doloroso que aquella vez, en la que tenía diez años.
- Vamos entremos pequeño, no te fuerces, creo que con este olor se que es lo que te paso - me abrazo poniendo mi cabeza en su pecho y adentrandonos a su casa.
Jin me dejó en su sala mientras el hiba por un basó de agua, mientras tanto yo trataba de calmarme, para poder contarle todo.
- Toma - me extendió el basó, y el mismo limpio mis lágrimas con un pañuelo - ahora si, dime que es lo que te paso, siento las hormonas de un alfa en ti, supongo que deben ser de Jungkook - el me lo pregunto curioso con su semblante de preocupacion intacta.
Respire muy ondo antes de contarle todo, hasta que sentí como todo fluía,yo quería borrarlo, algo imposible por que siempre lo recordaría; siempre recordaría...
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...