Narradora
Las horas pasan y se siente cada vez más impaciente, no le gusta el tiempo que tarda; pese a que ya sabe lo que toma esto, se siente impaciente de igual forma. Más aún, si el médico le dio una noticia así.
Y aunque ahora sólo eran minutos lo que faltaban para llegar a su piso, seguía impaciente.
Impaciente por llegar, por meter esas llaves por la cerradura; impaciente por estar solo en su apartamento, y que las tres personas las cuales ni le importo tener la gentileza de preguntar el nombre de alguno o presentarse. Lo único que quiere es que se vallan y lo dejen solo. Solo para poder hundirse en su propia miseria como no lo había hecho en tanto tiempo.
< Tal vez si yo... lo pierdo.. >
Era una gran opción, y la única que rondaba por su mente.
Si el era quien perdía. Si el era quien renunciaba. Si tan solo era cierto las sospechas de su médico.. él, lo salvaría.
Tenía que buscarlo tal vez, o tratar de encontrar una respuesta clara y creíble. Llamar a Seokjin era una buena opción?, o era mejor tratar este tema con Namjoon..
El pobre se estaba llenando no sólo el corazón, sino.. que también su alma tenía esa sensación calida; el volver a tener ese impulso de tenerlo cerca era algo que muy pocas veces sentía. Pero ahora ese sentimiento era más grande, y se presentaba con más fuerza, implusandolo a comportarse como un adolescente, él actúa por impulso y ya.
Pero el solo quería el bien, el bien de la persona que amo, ama, y que si logra su objetivo seguirá amando; aunque no esté a su lado para amarlo. Aunque el ya no pueda tener algún lazo más allá de lo superficial.
Aunque.. este amor no sea recíproco.
Aún así seguirá en pie con todo, sigue necesitando de una segunda opcion; cosa que conseguirá lo más antes posible.
Lo más importante es poder saber cómo se encuentra Taehyung en estos momentos. Pesé que algunos de los motivos que le dio el Doctor, lo dejaron con el corazón oprimido y un mal sabor de boca; él sigue velando por el bien estar de la persona, por la cual ahora tiene que abrir ese candado que proteje lo más preciado para él.
Aquello que aún lleva en si; como un secreto, uno muy escondido y sin rastro de él, ante las personas ajenas de su entorno.
Nar. Jungkook
Mis tres acompañantes me ayudaron a instalarme. Muy cordiales tengo que admitirlo, y aún con toda su amabilidad yo solo puedo darles un simple gracias sin muestra de mi verdadero aprecio, y con una invitación a que me dejen solo.
— Usted solo debe de presionar el botón rojo si, siente que la presión le sube o siente que se está asficxiando.. Desde mañana vendrá el personal a ciertas horas para cambiar el suero y darles sus medicamentos; ya que no quiere una persona que lo atienda, o permanecer en el hospital.. - estas personas son tan cordiales.. se que no están de acuerdo con mi decisión. Pero si soy débil y notan mi miedo no me dejaran tomar la única solución que pasa por mi mente.
— Manténganse comunicados con mi asistente, el me mantendrá al tanto. Si es todo me gustaría que se retiraran.
Seco y cortante; la única forma con la que me he comunido con las personas que se me iban cruzando estos años, siempre así desde que empecé con este empleo.
— Señor.. si aún.. se llegara a arrepentir podemos llevarlo e ins- tenía que cortarlo, no puedo quedarme en un hospital, donde me pondrán límites y no podré hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...