Nar. Taehyung
Soy kim Taehyung tengo 10 años, vivo en Seul con toda mi familia, solo somos mamá y yo, por que mis abuelitos se quedaron en nuestra granja, yo por otra parte me mude con mi mamá a Seúl cuando tenía 2 años, a veces visitamos a mis abuelitos, pero últimamente no mucho, tal ves cuando sea mayor de edad mi mamá regrese con mis abuelitos a la granja?..
Bueno puedo pensar en eso después, hoy me reuniré con mi mejor amigo, al parecer tiene algo importante que contarme, y me pidió que nos encontráramos en el parque serca de nuestras casas.
Jungkook y yo nos conocemos desde que el se mudo aquí hace 5 años; el es tan genial y me agrada que sea mi mejor amigo, aunque el sea algo mayor ami.
Espero que lo que me tenga que decir no sea que su mamá quiere volver a Busan, o algo peor, por que su mamá, al igual que la mía, amaba mucho el lugar de donde venía.
Creo que ya puedo ver a Jungkook.
— Hola Tae! - me dijo gritando a la distancia con una sonrisa forzada, por que siento que esta triste?
— Hola Kookie - se lo dije acercándome cada vez más, a donde se encontraba Kook - bueno que es lo que tenias que decirme con tanta urgencia?
— Bueno... como sabes, cumplí 12 hace tres semanas - claro que lo sabia, el me había invitado a su fiesta, me divertí mucho, hasta hicimos una pijamada - y los médicos vinieron a mi salón hace dos días, para sacar nuestros exámenes de género.
— Si, vi a personas de blanco en la enfermería - dije distrayendome al recordar ese día, la verdad ese día fue bueno para mi, logré sacar buenas notas todo el día, aunque cuando llegue a casa sentía nervios, y no sabía el por qué.
— Bueno, los médicos nos dijeron que resiviriamos los resultados en privado, para que ningún omega sufriera algún percanse; llegando a mi casa, mi mamá resivio una llamada, y luego ella me dijo que mi género es... El de un... Alfa.
Parecía que no le gustaba mucho su resultado, pero no entiendo por qué, es bueno que el sea un alfa, así podrá sobre salir más!, estoy muy alegre por mi amigo, aunque en el fondo sentía algo de tristeza, por cómo se veía supongo.
— Eso es bueno, ahora tendrás muchas oportunidades en tu futuro - le sonreí, y trate de subir su ánimo, aunque el permanecía con la mirada baja y triste - pero, Jungkook porque me das la impresión de que, eso no te alegra mucho...? - los último lo dije susurrando por qué vi como kookie comenzaba a temblar un poco.
— No es que no me alegre, solo esque... - el se a balanceo hacia mí, dándome un fuerte abrazo, con la voz algo llorosa comenzó a hablar - solo Esque.. no.. quiero.. alejarme de ti.. - comenzó a llorar, la verdad no lo entendía, por que tendria que alejarse de mi?, acaso tendrá que mudarse a otro lugar, como un colegio solo para alfas?
— Pero... Por que tendrías que alejarte de mi, solo por ser un alfa - dije tratando de calmarlo, acariciando su cabeza, aunque el es algo más alto que yo el se puso a mi altura; la verdad no creí que Jungkook pudiera ser así de sensible.
— Mi madre... Ella me dijo, que si soy un alfa solo tendría que rodearme de alfas y betas, ya que un omega me descontrolaría, l-lu-ego... - el estaba comenzando a tartamudear, no me gustaba mucho ver y escuchar a Kook de esta forma, el siempre parecía ser tan fuerte y genial, como aquella vez que me salvo de una abeja.
— Mi mamá me dijo, al ver que era muy u-u-nido a ti, que si... c-cu-ando llegues a-a la edad.. en la que se presente t-tú género, t-te convertirias en un o-omega, tendrá.. que separarme de ti, ya q-que, no podría controlarme, C-cu-ando te de tu... primer c.. - el no pudo terminar su última palabra y se puso a llorar más.
La verdad yo no entendía muy bien lo que estaba pasando, por que? me parecía algo precipitada la forma de pensar de su madre, ya que yo tendré que esperar aún dos años más, para saber mi género, y que tal si solo estaban asustando a kookie en vano, porque ellos no sabían si yo llegara a ser un beta...
Aunque yo estoy seguro de que seré un beta, no tengo la misma valentía y genialidad de kookie para ser un alfa, y tampoco era muy adorable como un omega, se podría decir que soy ordinario, como un beta, aunque me siento algo triste por que no podré tener un lazo con alguien; aún así eso me permetiria seguir al lado de mi mejor amigo.
— Kookie, calma tu mamá solo está haciendo suposiciones , no sabemos si yo llegare a presentarme como un beta u omega - se que no podría ser un alfa por que yo no encajaba en ese papel - además... aunque fuera un omega... No creo que seamos destinados...
Mmm... Por que dije eso, si solo lo estaba pensando pero, al pensar en aquel lazo muchas cosas llegan a mi mente.
Hace unos pocos años atrás, cuando conocí el tema sobre nuestros sub géneros, los maestros en cada asignatura nos aportaron distintas formas de referir e al por qué de nuestros géneros; y entre tantos no faltó la versión de mi madre, aunque ella no me lo contó como los demás. Es cuando conocí ese lazo, uno que solo puedes tenerlo con tu otra mitad; mi mamá me dijo que los conocemos como destinados, ya que el destino separó una sola alma por la mitad, haciéndolos eternos amantes, encontrando e cada vida que tuviecen.
Vagando entre mis recuerdos, mi anhelo e ilusión por saber esa sensación de tener ese amor intenso, ya no estaba en mi mente; solo pude sentir un olor muy llamativo para mi, un aroma a vainilla que me ayudó a dejar de pensar en aquello, tal vez era por el momento, tal ves tengo hambre, después iré por un helado.
Jungkook no se separaba de mi, tal vez el solo pretendía ser fuerte, tal vez por que su padre le dejó a cargo a su mamá, y él tiene la necesidad de ser siempre valiente. Yo seré fuerte por el hoy, por que yo no quiere dejar nunca a mi amigo.
— Pero sabes algo Kook... - lo aleje un poco de mi y lo mire con una sonrisa - yo siempre permaneceré a tu lado, no pienso alejarme de tu lado aunque me presente como un omega - le sonreí, y el asintió mostrándome una tímida sonrisa y dándome su meñique.
En este monto no se ni por qué le prometí eso, ni siquiera por qué dije lo de ser omega, se que seré beta, pero me siento obligado a seguir refleccionando sobre ser beta, aunque tu genero no es una opción, tu naces así.
Por más que escuche que todo el mundo le dice mito a los predestinados, yo creía mucho en ello, y soñé en tener uno desde que supe del tema, pero mientras más me analizó, creo que no hay un destinado para mí, se que soy joven para pensar eso pero, no soy tierno como un omega, y tampoco encajo como alfa, y siendo un simple beta, quien se interesaría en mi.. ni siquiera podría tener una marca..
¶🃏}
:') estoy tan feliz de que esta historia pasara las 100 vistas, a un principio creí que no llegaría ni a 50. Mil gracias a todos las personas bellas que leen la historia.
Lo siento por tardar mucho...
M.1/3
Gracias por leer <3
P. 27/01/20
ESTÁS LEYENDO
♡ Siempre Tú [KookTae]
Fanfiction➪ Genero: Omegaverse ¿Querer y amar? Como los definimos. ¿Existe diferencia? ¿Solo queremos o amamos? A ojos ajenos siempre es sencillo. Pero si uno lo vive cae el infierno. Kim Taehyung un beta de 21 años y Jeon Jungkook un alfa de 23 años; amig...