-Pero a ver, cuéntame algo más Lia, no me dejes así -respondió Chaeryeong. Rodé los ojos y me zarandeó por los hombros-. Vaaaaaaa.
-Vale, vale, pero suéltame -Chaeryeong me soltó, cogí aire y suspiré bruscamente-. Hemos quedado, pero antes de que te alteres que sepas que sólo nos estamos conociendo.
-Ya... Sólo eso... -nos miramos un par de segundos y golpeó mi hombro, haciéndome reír.
-Bueno ya, ya está. La verdad es que no sé muy bien que estoy haciendo porque si me pillan me matan, pero bueno... Quizá solo me dejo llevar -dije sin prestar mucha atención a mi amiga, más bien fueron unas palabras que dije para mí misma. Chaeryeong cogió mi mano y la acarició.
-Tranquila... Eres joven, es normal que te intereses por chicos.
-Ya, pero el contrato...
-Olvídate de eso unos instantes. ¿A ti él te gusta, Lia? -la miré pensativa y me mordí el labio interior, asentí-. Pues ya está, quedáis a escondidas y punto.
De repente escuchamos como la puerta del bus se abría dejando ver a una torpe Yeji, la cual se tropezó al subir la escalera tirando las dos cajas con regalos de Midzy que llevaba en sus manos. Chaeryeong y yo dimos un respingo del susto, rápidamente nos incorporamos para ayudarla.
-¡Joder! Putas escaleras -dijo Yeji para sí misma pero la escuchamos.
-Ui esa boca, doña me la suda todo -dijo Chaeryeong en alto para que Yeji lo escuchara. Yo reí.
-Anda, te ayudo -dije agachándome a terminar de meter un par de cartas en la caja. Mientras recogíamos ambas fuimos a sujetar el mismo peluche, un osito con un corazón. Nuestras manos se encontraron y ella, por inercia, me miró. Le devolví la mirada y sonreí, ella me imitó haciendo salir a la luz sus ojitos rasgados. Yeji cogió el peluche, lo colocó en la caja y se incorporó con ésta en brazos. Yo la imité.
-Perdón chicas, se supone que Ryujin me iba a ayudar con las cajas pero como veis, me he quedado sola.
-Tranquila, para eso estamos nosotras aquí -dijo Chaeryeong sujetando la caja restante. Yo me dirigí a por la otra, que sujetaba Yeji en sus brazos, pero me miró y negó con la cabeza, dando a entender que la llevaba ella. Ella sonrió, me limité a seguirlas hasta la parte trasera del bus donde dejaron todos los regalos.
-Gracias chicas por la ayuda, de verdad -me guiñó el ojo, tal vez sería porque no había ayudado.... ¿Nada? Qué payasa es-. Bueno, ¿y qué hacíais? -preguntó Yeji cogiendo un botellín de agua y bebiendo de él, antes de que yo pudiera articular palabra Chaeryeong habló.
-Pues estábamos hablando de la cita de Lia.
-¡Chaeryeong! -dije pisandole el pie.
-¡Auch! -me gritó la castaña prácticamente a la cara.
-¿Una cita? -Yeji tragó y le puso el tapón a la botella, la colocó sobre la mesa. Estaba un tanto asombrada.
No me preguntéis por qué, pero no quería que Yeji se enterara de esa cita, ni mucho menos de que estaba conociendo a alguien. Se supone que es mi mejor amiga, bueno, no se supone, lo es, pero la relación que tengo con ella es distinta a la que tengo con el resto de mis compañeras. Es complicado. Cuando estoy con ella es como si solo fuéramos ella y yo, que si alguien viene y nos interrumpe no me gusta, no me hace gracia. Ella siempre me dice que tiene un instinto protector en mí, y yo la creo nada más por la manera que tiene de comportarse conmigo, es como si fuera su ojito derecho, ¿sabes? No sé... Ella tiene algo que es distinto. Estaré loca, pero algo de mí no quería que Yeji se enterara de nada de lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
Tour Bus | Yejisu
FanfictionItzy comienza su tour por carretera. Lia conoce a un chico, el cual mantiene a escondidas, pero nunca ha dado su primer beso. Yeji, muy generosa, le ofrece ayuda con eso. Lo que no sabe Lia es que Yeji lleva enamorada de ella desde mucho antes de de...