POV YEJI
Le conté todo lo ocurrido a Ryujin, desde el momento en el que Lia se metió en mi cama hasta el que acabó diciendome que estaba lista para besar a Vernon. Y como era de esperar, me dijo las palabras que yo tanto temía. Que lo que empezó siendo un juego acabó quemándome a mí, y solo a mí.
-¿Qué piensas hacer? ¿La vas a ignorar? -preguntó Ryujin mientras comía papas fritas desde la bolsa. Eran las 23:46 de la noche.
-No sé... No quiero que se entere de que estoy en la mierda por ella, ¿sabes? No puedo de repente dejar de hablarle, sería raro -dije acostada en la cama mirando al techo.
-Sea lo que sea lo que vayas a hacer, piénsalo bien.
-¿Por qué lo dices? -la miré.
-No me gusta verte así -dejó la bolsa de papas en la mesa y se acercó a mí-. Eres como mi hermana, verte sufrir me pone triste, pero verte pasarlo mal por algo que no es tu culpa me pone aún peor -sonreí ante sus palabras.
-Eres la mejor, ¿sabes? -ella asintió acercándose a mí y abrazándome.
-Creo que voy a hablarle como si nada, pero con una cierta distancia. Lo último que quiero es enamorarme más -dije sin separarme del abrazo.
-Me parece genial -se soltó y me sonrió-. Ahora ve a dormir, voy a lavarme los dientes y vuelvo. Mañana nos espera un largo día.
***
POV LIA
Hoy es el gran día. Hoy voy a verme con Vernon. ¿Estoy nerviosa? Pues sí, o no, no sé. Es raro, en realidad creía que en estos momentos estaría más nerviosa aún pero la verdad es que tengo nervios, pero no va muy allá. Habíamos quedado en una cafetería muy escondida de un pequeño pueblo de Cheongju. Nuestro bus nos dejaría en el hotel de Chuncheong y yo cogería un taxi u otro transporte para ir hasta allí.
En estos momentos me encontraba en el salón de la furgo, o así llamabamos al par de sofás con una mesa y una televisión que había en el bus. Chaeryeong se acercó a mí por la espalda.
-¡Bú! -me asustó y rió, poco eficaz
-No me has asustado nada -negué con la cabeza y reí.
-¿Estas nerviosa? -dijo sentandose enfrente mío.
-Bueno... Sí, un poco. ¿Sabes cuanto queda para llegar al hotel? -pregunté.
-Pues estamos ya, o eso me ha dicho Joshua -Joshua era el conductor del bus.
-Genial -suspiré y me acomodé.
-Hey, tranquila -asentí y me limité a mirar por la ventana.
Minutos después el autobús aparcó en el estacionamiento del hotel y tragué saliva. Cogí mis maletas, bolsas y mi cojín de dormir y bajé las escaleras hasta tierra firme. Después fui con Chae a nuestra habitación y dejamos todo.
Estaba mirándome al espejo, dándole el ultimo retoque a mi maquillaje, cuando mi amiga entró al baño y se apoyó contra la puerta. Sonreía con sus brazos cruzados.
-¿Quieres que te acompañe hasta allí? No quiero que te pase nada -preguntó dulcemente.
-No, tranquila, cualquier cosa te aviso, ¿vale? -ella asintió-. Bueno, pues ya está -me giré quedando frente a ella-. Deséame suerte.
-Suerte, aunque no la necesites -guiñó su ojo y reí.
-Que tonta eres -acto seguido cogí mi bolso y salí de la habitación.
***
¿Mi cita con Vernon? Un auténtico desastre.
¿Nos besamos? Sí.
ESTÁS LEYENDO
Tour Bus | Yejisu
FanfictionItzy comienza su tour por carretera. Lia conoce a un chico, el cual mantiene a escondidas, pero nunca ha dado su primer beso. Yeji, muy generosa, le ofrece ayuda con eso. Lo que no sabe Lia es que Yeji lleva enamorada de ella desde mucho antes de de...