Capítulo 15 | Final

3.7K 325 178
                                    

POV NARRADOR

Lia y Yeji comenzaron a salir, como ambas aclararon al ser oficialmente una pareja. Las palabras de Yeji, las cuales decían que no permitiría que nadie se interpusiera en su relación con Lia, las cumplió, nadie se interpuso. Bueno, nadie excepto una persona... que en este caso, no pudo evitar.

*flashback*

-¡¿Qué es eso de que sois novias?! ¡¿desde cuando sois lesbianas?! -dijo JYP más que confuso-. Ya me podéis estar explicando porque no entiendo nada -se sentó en una de las sillas de la oficina y cogió uno de los bolis, jugaba con su capucha con signos de nervios.

Yeji y Lia estaban frente a él, pasmadas, sin saber qué hacer o decir. Yeji se puso al cargo, lo de lider ya lo sacaba adelante en cualquier situación.

-Estamos... saliendo. Es cierto lo que dicen, y no sé si somos lesbianas, solo sé que nos queremos... -aclaró Yeji y sujetó la mano de Lia, ésta le sonrió.

-¿Vosotras sabéis el desastre que nos supone eso? Quiero decir, no por la relación que tengáis, a mi me da igual si sois novias, amigas o primas. Lo digo por la empresa. Si los medios se enteran no solo mancharía nuestro nombre, sino también el vuestro, chicas, y el de la empresa. Y por supuesto, el mío.

-Lo sabemos y lo sentimos, pero aún así queremos seguir adelante. Yo... Estoy enamorada de ella -el agarre de manos aumentó y tras un silencio, JYP se levantó de su asiento sin aún soltar el bolígrafo.

Caminaba de una esquina a otra como si estuviera pensando, maquinando algo. Yeji y Lia se limitaban a quedarse quietas y morir de los nervios. JYP, de pronto, paró en seco dirigiendo su vista hacia el ventanal.

-No os voy a pedir que lo dejéis porque sé que aunque lo haga, seguiríais sintiendo cosas la una por la otra y por ende, seguiríais viéndoos. Me parece una opción tonta -comentaba para él mismo, las miró-. Pero si quiero que hagáis algo...

-¿El qué? -preguntó Yeji.

Lia se moría de los nervios, Yeji también pero la morena sentía que le iba a dar un ataque al corazón de la intensidad con la que le latía.

-Lo primero... Nada de muestras de cariño públicas.

-Obvio señor, no íbamos a besarn.. -JYP interrumpió.

-No me refiero a esas muestras, me refiero en general. Nada de abrazos, nada de miradas, nada de cosas que pueda dar alas a que la gente capte algo entre ambas.

-¿No podremos comportarnos como amigas?

-Si estáis en grupo sí, tampoco quiero que se inicie un rumor de que os odiáis o algo por el estilo, pero siempre y cuando esas muestras de afecto se asemejen a las que tenéis con Yuna, Ryujin y Chaeryeong, o incluso mucho más mínimas.

Ambas chicas asintieron. Quisieron seguir ese plan, tampoco les parecían tan descabellado. No era completamente radical, pero podían seguir juntas, que era lo importante para ellas. JYP prosiguió, aun quedaba otra condición más.

-Y la otra condición... -el jefe dejó su caminata y se paró delante de ambas, volviéndolas a mirar. Dejó el bolígrafo sobre la mesa. El corazón les iba a cién, esta vez a ambas chicas.

Yeji se esperaba cualquier cosa, como por ejemplo que les buscasen un novio a una de ellas, o que anunciasen una relación con un chico para usarlo de tapadera. Nada le parecía descabellado. Lia, sin embargo, tenía la mente nublada. Al fin y al cabo eran rookies, esto era un sueño para ellas. Toda la seguridad que le había crecido dentro estas semanas se había esfumado en segundos, y junto a ella también se esfumó la burbuja de fantasía en la que estaba viviendo con Yeji. Dentro de ella sentía que lo que estaba haciendo era cómo fallar a todos, a su familia, a sus amigos, a la gente que confió en que saldría adelante con su carrera musical. Sí, tal vez se dejó llevar con Yeji y de eso jamás se arrepentiría, ella sabía lo feliz que la hace y que nadie conseguiría eso, pero cuando JYP se enteró de lo que ocurría el miedo se apoderó de ella, pensó que quizás se habían precipitado. Las inseguridades la consumieron y las dudas, de nuevo, volvieron.

Tour Bus | YejisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora