POV YEJI
-¡Buenas noches, Midzy! ¡Os queremos! -gritamos al unísono mientras terminabamos de despedirnos de nuestros fans y saliamos del escenario.
Un par de miembros de staff nos pasaron toallas para secarnos el sudor y una botella de agua para hidratarnos. Yo dejé la toalla y me fui directa al camérino, pero me fijé que Lia iba delante mío hacia el mismo lugar, que al parecer tenía bastante prisa. Me extrañó, pero preferí no darle mucha importancia.
Yuna me alcanzó antes de llegar al camerino.
-Bua, qué adrenalina, siempre que acabamos una presentación acabo con el corazón a cien -dijo siguiendo mi paso aligerado, sin mirarme.
-Me pasa igual, es una sensación.... No sé, me encanta -la miré y ella también lo hizo, me sonrió.
-Te abrazaría pero estoy sudada, así que imagina que ahora mismo te estoy abrazando, ¿vale? -asentí y nos reímos.
Entramos dentro del camerino y me senté en el sillón, agarré mi móvil y me puse a ojear las redes sociales. Mi vistazo al móvil no iba muy allá y sin querer, que en realidad fue queriendo, no pude evitar observar a Lia. Estaba justo en frente mía, con su móvil en sus manos y con esa sonrisa de boba que me sale a mí cuando hablo con ella. Obviamente cómo no, tanta prisa para llegar solo para coger el móvil y hablar con él. Sentí como mi corazón se encogía unos milímetros, pero no quise martirizarme así que me levanté y salí del cuarto.
No sabía exactamente a dónde me dirigía, tampoco podía salir fuera ya que estaba lleno de Midzys así que seguí a un par de miembros del staff y vi que caminaban hasta una terraza, que al parecer utilizaban para colocar altavoces y alguna maquinaria audiovisual. Salí al aire libre y fui hasta el borde del balcón, miré las vistas. Sinceramente eran preciosas, se podía observar las luces de toda la ciudad encendidas, variedad de colores mostrándose ante mis ojos. Si te fijabas aún más podías observar a gente pasear por la calle, parejas de la mano, niños corretear con sus familias a un par de metros. Los puestos de comida... Me encantan los puestos de comida.
Miré hacia el arriba y encontré lo que más me gustaba, las estrellas. Habían tantas que no se podían contar. Observé el cielo y cogí aire, poco a poco lo solté en forma de suspiró, el cual cerré los ojos sumergiendome en mis pensamientos. Fue poco tiempo ya que una voz me interrumpió.
-Yeji, ¿qué haces aquí? -dijo mi manager.
-Nada, venía a pensar y relajarme, no sé. Lo he encontrado de casualidad -le dije tranquila-. ¿Tú cómo me has encontrado?
-No sabía que estabas aquí, he venido a chequear que desmontan el equipo de sonido. Hay que ir al hotel, baja con las demás, yo iré ahora -asentí.
Volví a recrear el camino por dónde vine, pasando por el camerino pero esta vez yendo directa al bus que nos llevaba al hotel. Las chicas ya estaban dentro así que subí y me senté en el sitio libre que había junto a Ryujin.
-¿Dónde estabas? -me dijo.
-Por ahí, pensando -respondí mirando al frente. El staff estaba subiendo al bus y se sentaba en parte delantera.
-¿Pensando? -asentí con la cabeza y la miré. Ella me sonrió entendiendo mi pequeña bajona y sujetó mi mano, que se encontraba encima de mi muslo. Mi mirada bajó a nuestras manos y después volvió a subir a sus ojos. Poco después acabé apoyando mi cabeza en su hombro, y así estuve hasta que llegamos al hotel.
Al bajar del bus sentí como Lia me miraba disimuladamente, eso me puso muy tensa. Por un momento llegué a pensar en qué pasaría si ella quisiera ir luego a mi habitación y yo, la verdad, es que no estaba con el humor ni las ganas de que eso ocurriese. Parece ridículo que esté escapando de una situación que yo misma provoqué, yo le pedí ser su práctica para besar bien. Rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tour Bus | Yejisu
FanfictionItzy comienza su tour por carretera. Lia conoce a un chico, el cual mantiene a escondidas, pero nunca ha dado su primer beso. Yeji, muy generosa, le ofrece ayuda con eso. Lo que no sabe Lia es que Yeji lleva enamorada de ella desde mucho antes de de...