POV LIA
-¿Quieres... besarme?
-Quiero que tus nervios desaparezcan y de qué mejor manera que con tu mejor amiga.
-Ya pero... Tendrías que besarme... tú. ¿No te resulta incómodo? -pregunté confusa.
La propuesta de Yeji me dejó un tanto descolocada, quiero decir... Nunca había pensado en besarla, ni en pedirle a nadie que sea mi primer beso. Si es cierto que no quiero hacer el ridículo ante Vernon, pero no sé si debería aceptar. No quiero que esa propuesta cambie la relación que tengo con ella, que se vuelva incómoda o nos distancie... Pero también es verdad que la curiosidad mató al gato. Sin darme cuenta estaba planteándomelo, sin saber a ciencia cierta la respuesta que daría.
-No. He besado a muchas amigas jugando a la botella, o a verdad o reto. No va a afectar nada entre nosotras.
Me quedé pensando ante sus palabras. Nosotras seguíamos a centímetros la una de la otra, nos mirábamos intensamente y mis ojos bajaban hacia sus labios, para después volver a subir de nuevo a sus ojos. ¿Qué hago, acepto? Aghhh, mi cabeza iba a explotar de confusión. Al parecer tardé tanto en formular mi respuesta que Yeji habló antes.
-Mira, no respondas ni sí ni no. Vamos a estar aquí metidas mucho tiempo, si en algún momento te decides, tan solo búscame, ¿vale? -sonreí y asentí. Yeji se acercó a mí y yo la imité, para así acabar abrazadas en mi pequeña cama.
Me lo pensaré, no sé muy bien cual será la respuesta pero lo pensaré.
Pocos segundos después se escucharon ruidos que provenían de la puerta del bus.
-¿Sí, verdad? Un poco más y no lo cuentas -dijo Yuna riéndose en voz alta, le acompañaba la voz de Ryujin.
-La próxima vez tendré más cuidado, ¿vale? Pero deja de recordarmelo -dijo Ryujin un tanto enfadada mientras se limpiaba la camiseta con una servilleta. Sonaban las risas de Yuna de fondo.
Yeji y yo nos miramos y rodamos los ojos, no nos quedó otra que salir de la cama. Me coloqué bien el pantalón y mientras Yeji fue hacia la parte principal del bus, donde se encontraban nuestras compañeras.
-¿Qué habéis hecho? Os he escuchado gritar -dijo Yeji riendo.
-Nada, esta -señaló a Ryujin-, que ha ido a abrir la puerta de la cafetería dónde ponía claramente tirar, ¿y qué ha hecho? Empujar -Yeji miró a Ryujin y se puso la mano en la boca, noté como se asomaba una leve sonrisa por parte de ella-. Y eso no es lo mejor; Sí, se ha dado una hostia, pero es que se ha tirado el café encima -Yuna volvió a reír y Ryujin golpeó su brazo fuertemente-. ¡Auch!
-¿En serio eres tan torpe? -dijo Yeji y terminó riendo. Ryujin rodó los ojos.
-Cállate -dijo la pelirosa limpiando su mancha y yendo hacia el baño, cruzando por en medio de todas.
-Eso es el karma, por no ayudarme con las cajas -le gritó Yeji riéndose y a lo lejos pudimos ver como Ryujin le sacaba el dedo corazón mientras caminaba.
Yo miraba la escena sentada en la repisa de la cocina. Me limitaba a reír y observar. Yeji me vio y se acercó a mí, quedando situada de pie entre mis piernas. Alcé mis manos y me puse a jugar con su rostro, dándole pequeños golpecitos leves en sus dos mejillas. Ella sonreía hasta que decidió hacerse la ofendida con mis golpes.
-Oye, que sé que no te ha dolido -dije riendo, esta vez si le di un golpe pero en su brazo.
-Totalmente falso, me ha dolido y muchísimo -dijo seria. Se giró dándome la espalda pero sin moverse un centímetro, lo cual seguía en el mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tour Bus | Yejisu
FanfictionItzy comienza su tour por carretera. Lia conoce a un chico, el cual mantiene a escondidas, pero nunca ha dado su primer beso. Yeji, muy generosa, le ofrece ayuda con eso. Lo que no sabe Lia es que Yeji lleva enamorada de ella desde mucho antes de de...